FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAS RARAS

+3
-Imperial-
Brisa Marina
M.A.C.R
7 participantes

Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Vie Jun 27, 2008 4:38 am

¿Has conocido alguna vez a una persona rara? ya sea: un amigo, un familiar, un conocido, un(a) enamorado(a), un(a) novio(a) que hayas tenido. Me refiero si han sido testigos de alguna locura que hayan hecho, costumbres raras que tengan, a esos que los llamamos: QUE LOCOS!!! conocen? q cosa rara hicieron?

PERSONAS RARAS Alltag10


Última edición por M.A.C.R el Vie Jun 27, 2008 5:00 am, editado 1 vez
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 27, 2008 4:44 am

Uffffffff el mundo esta lleno de gente rara, gente que se la da de amiga y cuando te das vuelta te clavan una espada, hay de todo en la viña del Señor.
Conozco a una tal Mónica ufffffffff esa si que es rara y bruta como ella sola, siempre quiere tener la verdad y cuando le llevas la contraria empieza a insultarte, es una loca sin remedio, qué se va a hacer.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Vie Jun 27, 2008 5:11 am

Sii, esa mònica es de lo peor; tambièn otra que se hace pasar por señora correcta pero es una persona rara, cuando le haces algo, utiliza sus otros nicks para atacar, que rara no? asi q mejor, no hay q meterse con ella, jajaja.

Saludos LunaAzul. Jajajajajaja despeinada, peinate! jajaja; evelin, cierto q esa señora es rara? jajajajajaja. Tù y yo ya fuimos vìctimas de esa tìa, jaja, como le irà al pròximo 02
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 27, 2008 5:18 am

ufffffff Luna Azul vaya que es rara, es moderadora de otra página, uffffff tiene 3 nick y ataca con los tres, esa si que es rara.
Cuando estaba en esa página atacaba a todos con sus dos nick más que tiene uno es de hombre jaja wiseffi me acuerdo y dice que es doctor, el otro nick no recuerdo, pero recuerdo que me decía prince y cuando se le dio la gana me empezó a atacar, creo que ella esta más loca que una cabra, ufffff menos mal que me salí de esa página y de ella, porque es insoportable, ataca a la gente inocente y después se hace la victima.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Vie Jun 27, 2008 5:32 am

jijijiji, sòlo falta Evelin para confirmar q esa señora si es rara, verdad evelin????????? jajajajajajajja
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por -Imperial- Sáb Jun 28, 2008 6:46 am

Raros bueno jajaja todos tenemos algo diferente que nos hace raros para los ojos de otras personas.
El hermano de mi mejor amiga sí es raro, está siempre serio y tiene costumbres muy extrañas. Y no le habla a mi amiga, no porque estén enojados sino porque no le habla, bueno en la universidad sí, pero dice mi amiga que en la casa no 06
Y sí hay personas raras que dicen ser amigas y al final no lo son, pero esas personas no son raras solo son malas 544
-Imperial-
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Sáb Jun 28, 2008 9:50 am

Exacto hija coincido con lo último, gente que le brindas todo y cuando te das vuelta te dan una puñalada trasera por la espalda. 544
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por ambar_ina Dom Jun 29, 2008 12:01 am

10 10 10 por lo menos digan por donde andan, así tomo otra calle 33 33 33
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por MAX Miér Jul 02, 2008 1:39 pm

Creo que todos somos algo raros, asi como nuestras peculiaridades, por ejemplo, yo cuando me lavo la cara, siempre me seco primero las manos y luego la cara, cuando todo el mundo lo primero que se seca es la cara y luego las manos.
Y si no, comprobarlo por vosotros mismos, vereis que es cierto lo que digo.
Yo, al revés del mundo.

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Jue Jul 03, 2008 1:32 am

Es verdad es una rareza eso. 07
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Vie Jul 04, 2008 4:46 am

Pienso que es una rareza que un amigo le haya mentido a otro amigo, que se haya creado y/o inventado una enfermedad, sólo, con la intención de engañar al otro. Es una rareza y una gran pena, duele mucho.
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por -Imperial- Vie Jul 04, 2008 4:52 am

M.A.C.R escribió:Pienso que es una rareza que un amigo le haya mentido a otro amigo, que se haya creado y/o inventado una enfermedad, sólo, con la intención de engañar al otro. Es una rareza y una gran pena, duele mucho.

Y cuando es el exnovio? Porque a mi un ex me lo hizo, yo lloré y cuando le pregunté a un médico sobre la enfermedad resulta que dicha enfermedad ni siquiera existía, no solo se inventó la enfermedad sino también un nombre para la enfermedad ¿raro no? 10
-Imperial-
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Vie Jul 04, 2008 5:18 am

10 10 demasiado raro hijita.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por ambar_ina Lun Jul 07, 2008 5:04 am

MAX escribió:Creo que todos somos algo raros, asi como nuestras peculiaridades, por ejemplo, yo cuando me lavo la cara, siempre me seco primero las manos y luego la cara, cuando todo el mundo lo primero que se seca es la cara y luego las manos.
Y si no, comprobarlo por vosotros mismos, vereis que es cierto lo que digo.
Yo, al revés del mundo.
Peor yo, que cuando me ducho empiezo por lavarme los pies, de abajo para arriba? 6 466
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por MAX Lun Jul 07, 2008 5:25 am

ambar_ina escribió:
Peor yo, que cuando me ducho empiezo por lavarme los pies, de abajo para arriba? 6 466

Entonces somos bastante raros, yo pensaba que era muy raro pero me doy cuenta de hay mas gente como yo.

risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa risaaaa

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Vie Jul 11, 2008 3:24 am

-Imperial- escribió:
M.A.C.R escribió:Pienso que es una rareza que un amigo le haya mentido a otro amigo, que se haya creado y/o inventado una enfermedad, sólo, con la intención de engañar al otro. Es una rareza y una gran pena, duele mucho.

Y cuando es el exnovio? Porque a mi un ex me lo hizo, yo lloré y cuando le pregunté a un médico sobre la enfermedad resulta que dicha enfermedad ni siquiera existía, no solo se inventó la enfermedad sino también un nombre para la enfermedad ¿raro no? 10

¿Se inventó un nombre de enfermedad? PERO QUE RARO ES ESE TIPO, ME DA GUSTO QUE LO HAYAS DEJADO, SALUDOS IMPERIAL, Si q hay mucha gente rara.
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por CAMILA Vie Jul 11, 2008 8:28 am

Conozco muchas personas raras, hay de todo creo mi chamo.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Tao evelin Sáb Jul 12, 2008 2:28 am

SI LUNAAZUL ESO FUE FATALLLLLLLLLLLLLLLLL SI MI NIÑO UTILIZABA TODOS SUS NICK PARA A TACARME...................LO PEOR DE TODO ESQUE EN ESA PAGINA LA MAYORIA YA LO SABE Y NO HACEN NADA SI ES MU RARA .......JAJAJAJA HASTA ME AMENAZABA DICIENDO QUE YA SABIA DONDE TRABAJABA Y QUE SI VOLVIA ENTRAR A ESA PAGINA LO PAGARIA MUY MUY MALLLLLLLL COMO OLVIDARLO MI NIÑO...........
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por M.A.C.R Sáb Jul 12, 2008 3:15 am

Tao evelin escribió:SI LUNAAZUL ESO FUE FATALLLLLLLLLLLLLLLLL SI MI NIÑO UTILIZABA TODOS SUS NICK PARA A TACARME...................LO PEOR DE TODO ESQUE EN ESA PAGINA LA MAYORIA YA LO SABE Y NO HACEN NADA SI ES MU RARA .......JAJAJAJA HASTA ME AMENAZABA DICIENDO QUE YA SABIA DONDE TRABAJABA Y QUE SI VOLVIA ENTRAR A ESA PAGINA LO PAGARIA MUY MUY MALLLLLLLL COMO OLVIDARLO MI NIÑO...........

No te preocupes Evelin, ya no eres la única, ahora esa señora me odia a mí también, así que ya somos 2. Recuerdo cuando me contaste que ella tiene más nicks y que con eso ataca a la gente, al principio no creía mucho pero ya ves, ya me la hizo a mí también; cuando volví a GB me empezaba a tratar mal, uso wisefi y me molestaba, también deja-vu y pienso que también es Jilyjalile porque ese nick me atacaba muy feo y cuando puede me deja mal parado frente a todos los usuarios, es rara esa mujer, pero menos mal que no le tengo miedo, me molesta si que me ataque pero miedo miedo para nada le tengo. Apuesto que si Adlín o unos de mis amigos de ahí le hace algo, igual los trataría, atacando con sus otros nicks, nisiquiera da un por qué de su trato sino que defrente ataca, la última vez me dijo que yo no soy bienvenido a su blog, que se joda esa señora rara. Y veo que también amenaza, ¿como te va decir q sabe donde trabajas y q te hara daño? 10 bueno, ya sabes q hacer si se te acerca, denunciala a esa loca. Saludos amiga.

Para los que no entienden lo q hablamos, es algo de nuestro pasado en otra página, saludos, q estén todos bien.
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Brisa Marina Sáb Jul 12, 2008 3:25 am

Evelin y M.A.C.R los entiendo, los entiendo perfectamente, a mi me contó Soleta lo de los nick, mirá la moder tiene varios nick y nadie dice ni hace nada, yo lo dije muchas veces, esa página es una mafia, desde ya empezando desde que el admin nunca postea ni da la cara para nada, le delega todooooooo el trabajo a los moder, es más ni se sabe si hay un admin porque yo nunca hable con el o ella como ustedes lo hace conmigo o con Max, ustedes saben que nosotros somos los admines, que posteamos, que estamos todos los días, en esa página mafiosa no, no se sabe quién es quién, así que desde ya tienen todo mi apoyo, porque yo sé muy bien de lo que estar ahi y ahi no son raros son todos LOCOS.
Siempre tendrán un lugar en este forito, siempre y siempre van a poder contar conmigo y con Max para lo que sea y con los otros usuarios también.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PERSONAS RARAS Empty Re: PERSONAS RARAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.