FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Jue Jul 03, 2008 8:28 am

CADA LETRA TE LLEVA AL SIGNIFICADO DEL SUEÑO CON LA CUAL INICIAL EMPIEZA.

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Azula


ÁBACO:
Verse en sueños utilizando un ábaco predice muchos esfuerzos con pobres resultados. Será muy difícil evitar las dificultades financieras que se avecinan. Es una señal de que se deberá tener prudencia en los negocios que se estén llevando a cabo.


ABAD:
Soñar con un abad es casi siempre indicador de un casamiento seguro. Es símbolo de alegría y aumento en la familia.


ABADESA:
Soñar con una abadesa de un convento mirando con semblante serio indica orgullo y a veces malicia de la que se será victima. Si la cara de la abadesa es risueña o bondadosa es indicador de ánimo y buena esperanza.


ABADÍA:
Soñar una abadía suele indicar inquietudes morales, intelectuales o sentimentales. No obstante, si se sueña que la abadía está en ruinas, es una señal casi segura de que penas y dificultades tendrán fin en un futuro no muy lejano.


ABANDONO:
Si una joven sueña que está abandonando su hogar o a sus familiares, o su empleo o negocios, simboliza que se encuentra a disgusto en el ambiente en el que vive, por lo cual anhela un cambio.
También insinúa problemas diversos, incluyendo la vida sentimental.
El soñarse abandonado (a) indica que habrá dificultades para planear un futuro exitoso, debido a cierta desconfianza en los demás.
Soñarse abandonando a otras personas insinúa que está por enfrentar condiciones y limitaciones difíciles de superar.
Soñarse abandonando su casa indica que se acercan infortunios familiares o de dinero, así como estar expuesto(a) a sufrir perdidas debido a la intervención de personas de mala fe.
Soñarse abandonando a la novia, novio o amante indica que se sufrirán pérdidas económicas y de valores diversos como afectos personales, amistades, negocios, etc.
Soñarse abandonando al cónyuge insinúa que sorpresivamente se recibirán noticias tales como de una herencia, aunque esto no siempre implica poseer dinero o riquezas, pues también pueden heredarse deudas o responsabilidades.
Si lo que se abandona es la religión que se profesa, indica deslealtad a sí mismo(a) por lo cual habrá sufrimiento y remordimiento por haber afrentado la fe de otras personas que pueden estar en aptitud de ejercer venganza.
Soñarse abandonando niños indica que habrá reveses y pérdidas debido a la falta de serenidad al juzgar los asuntos que se están manejando y tomar decisiones sin meditarlas.
Soñarse abandonando los propios negocios indica que se aproximan calamidades y problemas que pueden conducir a la miseria por pleitos.
Soñar a un familiar o amigo a bordo de un barco abandonado y anclado indica que se aproximan complicaciones en los negocios o las relaciones sociales.
En el caso de que la persona en el barco de alguna manera escape y finalmente llegue a tierra firme, indica que a pesar de los problemas que se presenten, saldrá bien librado y en caso de haber pérdidas, éstas no serán considerables.
Soñarse abandonado en algún sitio o lugar desconocido indica que se presentarán penas morales por ingratitudes o resentimientos, rencores, etc.



ABANICO:
Soñar abanicos de cualquier tipo pronostica agradables sorpresas, particularmente hacia lo femenino.
Una joven que sueña que alguien la abanica, insinúa que recibirá distinciones y quizá hasta honores.
Cuando una mujer sueña haber perdido su abanico, insinúa que su enamorado no es de fiar o que sus asuntos o negocios tampoco son contables al menos por el momento, debido quizá a la intervención de personas negativas.



ABATIMIENTO:
Este sueño suele indicar debilidad, falta de carácter. Significa que no hay que desanimarse por los reveses de la fortuna y que éstos se vencen con la diligencia.


ABATIR:
Si se sueña que se ha abatido a alguno o derribado algo, esto es presagio de que se tendrá valor para vencer un obstáculo muy grande.


ABDICAR:
Si en el sueño quien abdica es un rey o un presidente, es una señal y una advertencia de que muy probablemente malos negocios llevarán a la ruina. Si es el mismo soñante quien abdica, suele significar esperanzas de ganar dinero o la llegada de una alegría cercana.


ABDOMEN:
Si en el sueño, el abdomen del soñante engorda, suele significar esperanzas de riqueza, honores o éxitos profesionales. Por el contrario, si en sueños, el abdomen del soñante adelgaza, es casi siempre un presagio de pobreza.


ABEDUL:
Soñar con un abedul o un bosque de abedules suele ser indicio de suerte y felicidad, usualmente con promesas de éxito y/o beneficios financieros.


ABEJAS:
Soñar abejas es buen presagio, pues indica éxitos cercanos en el trabajo y en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñarse matando una o más abejas insinúa que tendrá diversos contratiempos.
Soñar abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.
Soñarse picado por abejas insinúa que sufrirá perjuicios por parte de alguien en quien ha confiado y a quien aprecia.
Soñarse comiendo miel de abejas insinúa prosperidad presente y futura.
Soñarse rodeado de abejas volando de manera pacífica indica estar rodeado de personas de buena conducta.
Soñar avispas en vez de abejas indica estar rodeado de personas negativas que están urdiendo la forma de hacer daño a quien sueña.
Soñar abejas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.
En general, soñar con abejas es un buen presagio, puesto que representa el trabajo y la laboriosidad.



ABEJORROS:
Soñar con abejorros o abejones suele significar fastidios previsibles. El abejón suele indicar que muy probablemente los adversarios del soñante se volverán particularmente amenazantes casi siempre con graves perjuicios financieros. En muchos casos también suele indicar traición.


ABERTURA:
Si en sueños se nos aparece una abertura, es siempre una señal de esperanza y una indicación clara de que existe una salida para los problemas que aquejan al soñante o a sus seres cercanos. El tamaño de la abertura se encuentra directamente relacionado con la rapidez o efectividad de la solución que se presentará.


ABETO:
Soñar un abeto o un bosque de abetos es un excelente augurio. El aspecto del abeto visto en sueños suele aclarar la predicción resultante. La importancia y la calidad de su follaje, su tamaño o el sitio en el que se encuentra situado y como está rodeado son criterios que ayudan a determinar la predicción para el futuro próximo. El abeto suele anunciar hechos importantes que modifican de manera feliz las circunstancias del soñante. Indica también paz en el corazón y el espíritu. Si en el sueño el soñante u otra persona corta un abeto, es una advertencia clara de que se deben controlar los gastos y extremar la prudencia en todos los asuntos económicos.


ABOGADO:
Soñarse encontrando repentinamente a un abogado insinúa que en el medio en que se vive hay intrigantes que pretenden con argucias despojar y perjudicar al soñante, razón por la que se deben tomar precauciones.
Soñar a un abogado en el interior de una taberna insinúa que los enemigos del soñante se valdrán de sucias artimañas a fin de complicar sus asuntos.
Soñar que se es defendido por un abogado insinúa que el soñante recibirá ayuda sincera y desinteresada por parte de familiares y amigos, pero por la naturaleza propia del sueño, el soñante sentirá nuevos temores, aunque infundados.
Soñarse de alguna manera relacionado con abogados, insinúa que se está en riesgo de enfrentar serios problemas, aunque no necesariamente legales.
Cuando una mujer se sueña hablando con abogados insinúa que, debido a indiscreciones en su conducta, corre el riesgo de ver manchada su reputación.



ABONO:
Soñar con abono en todas sus formas es un indicio de perspectivas favorables en un futuro próximo acompañado de promesas de ganancias. El abono suele significar convenios fructíferos en las actividades profesionales que permitirán esperar el éxito.


ABORDAR:
Si en sueños el soñante es abordado por una persona desconocida en casi todos los casos suele indicar una sorpresa inesperada que podría manifestarse como una llegada de dinero, una herencia, ganancias en diversas formas, honores.
Si por el contrario, es el soñante quien aborda a otra persona, suele indicar que ya se presiente la necesidad de solicitar ayuda externa para algún problema que le aqueja.



ABORTO:
Soñar con abortos nunca es un buen presagio. Soñar que se participa en un aborto o que en sueños se ve uno es un mal presagio y suele indicar penas y desgracias, quizás enfermedades, separación o pérdida de un pariente o persona cercana.


ABRAZAR:
Soñar abrazos por lo general indica hipocresía, mentira, falsedad, especialmente si es el soñante quien recibe el abrazo.
Soñarse abrazando al cónyuge indica que habrá discusiones y dificultades por malos entendidos y quizás por sospechas.
Cuando el abrazo es con una persona anciana, insinúa enfermedad en alguien de la familia.
Soñar abrazos entre amantes casi siempre indica disensiones, pleitos y hasta rompimiento de relaciones.
Soñarse abrazando a una persona extranjera insinúa la próxima visita de alguien indeseable.
Soñarse abrazando a alguien insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.
Cuando una mujer sueña que abraza a un hombre desconocido insinúa un deseo escondido de tener alguna conducta ilícita.
Una mujer casada que se sueñe abrazando amorosamente a un hombre que no es su marido, es un aviso de que está poniendo en riesgo y en entredicho su honor.
Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo.
En algunas ocasiones estos abrazos son una advertencia de que no todas las muestras de afecto que se reciben son sinceras. Es mejor sólo fiarse de aquellas personas y en especial amigos que realmente han dado muestras de que se puede confiar en ellos.



ABREVADEROS:
Soñar caballos bebiendo en un abrevadero, es señal de que se experimentará una próxima alegría; si el animal que bebe es un asno, indica un pleito ganado, si el pilón está seco, presagia un misterio o puede ser presagio de contrariedades; si el abrevadero está lleno de inmundicias predice el nacimiento de un niño.
Ver un abrevadero o bebedero en sueños suele ser símbolo de tranquilidad. Si se sueña que se bebe de él, suele indicar pérdidas de dinero, aunque no siempre cuantiosas.
Si se ven animales bebiendo de él, es un presagio de gratas noticias.
Si el agua del abrevadero es clara, es símbolo de alegría; si por el contrario, el agua se ve turbia, indica la llegada al mundo de un familiar.
Ver en sueños a un animal silvestre bebiendo, ya sea de un abrevadero o de otro sitio, suele indicar que existe peligro de una emboscada.
Si se trata de un animal doméstico el que bebe, es indicio de que se recibirá ayuda y consuelo.



ABRIGO:
Soñar un abrigo de cualquier tipo insinúa que se sufrirán contrariedades y humillaciones por parte de enemigos gratuitos.
Soñarse usando un abrigo prestado anuncia que personas extrañas le harán daño mediante intrigas y calumnias.
Soñarse usando un abrigo nuevo, aunque no sea de lujo, insinúa que todo va bien en sus asuntos y que pronto se verán los buenos resultados.
Soñar que llevas un abrigo puede significar que se está escondiendo la verdadera personalidad bajo una capa protectora de apariencias. Si es otra persona quien lleva el abrigo es que existe a tu alrededor alguien que bajo agradables apariencias esconde intenciones egoístas.



ABUELOS:
Soñar a los abuelos insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.

ABUNDANCIA:
Si se sueña que se tiene abundancia de bienes significa que existe una seguridad engañosa. Si, por otra parte, se sueña que la abundancia es de satisfacciones, indica que hay muy buenos augurios para una boda con la persona que se ama.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON A, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.


Última edición por Brisa Marina el Lun Jul 07, 2008 12:48 am, editado 1 vez
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por CAMILA Sáb Jul 05, 2008 9:57 pm

Excelente aporte, muchas veces yo sueño y no sé qué significado tendrá, me gustan estos temas. 01
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Dom Jul 06, 2008 9:20 am

Gracias linda. 699
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Dom Jul 06, 2008 10:09 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS B


BAILE:
Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc.
Soñarse en un baile con ropas de principios de siglo, con música suave y romántica, valses por ejemplo, insinúa que se está viviendo muy agitadamente y se anhela recuperar su equilibrio mental y emocional.
Soñarse en un baile de disfraces y máscaras o de carnaval indica que está en busca de placer, diversión, y que pronto lo hallará, aunque como consecuencia natural termine en dolor de cabeza y otros problemas, especialmente si quien sueña es mujer.
En un hombre indica disgustos en los asuntos que maneja Los disfraces y las máscaras siempre han indicado mentiras, engaños, fraude, pérdidas Soñarse en un baile moderno, con música ruidosa y ropas estrafalarias, insinúa que el soñante vive o trabaja en un ambiente desagradable que lo está desequilibrando psíquica y emocionalmente es símbolo de que quiere salir de esa situación Soñarse en un baile donde las mujeres visten provocativamente y los hombres muestran un rostro patibulario indica vicio, erotismo, degeneración se trata de un aviso para no caer en excesos Soñar que es maestro de baile, la principal atracción en una fiesta, insinúa que se está descuidando lo verdaderamente importante por lo frívolo e intrascendente Una joven que sueñe a su pretendiente o enamorado como maestro de baile insinúa que no tiene plena confianza en la seriedad de su pretendiente; pero si se sueña bailando con él, indica que ninguno de los dos ve seriamente el porvenir.



BALSA:
Soñar una balsa o canoa o navegar en ella indica la probabilidad de entrar en negocios o asuntos
atractivos, pero que por ser desconocidos para el soñante pueden resultar riesgosos Soñarse navegando en balsa o canoa y llegar felizmente al destino insinúa que, aunque por diversos obstáculos, al final saldrá triunfante Soñarse en una balsa o canoa rota e inservible es advertencia de no seguir actuando como se ha estado haciendo, porque irá al fracaso.



BANCA O BANCO:
Soñarse sentado en una banca en algún lugar público y hablando con desconocidos indica que se deben evitar las indiscreciones y no confiar fácilmente en desconocidos.
Esta es un aviso que reciben las personas normalmente indiscretas.



BANCARROTA:
Soñar la quiebra, lo mismo propia que ajena, indica deterioro mental para el soñante. Este sueño recomienda prolongado reposo alejado de preocupaciones, también se refiere a negocios o asuntos que están por concluirse.


BAÑO:
Soñarse bañándose en agua limpia y transparente es anuncio de éxito, diversión alegría, etc. ; por el contrario, si el agua aparece sucia y peor aún si está lodosa, es anuncio de enfermedades o por lo menos de malas noticias.
Soñar niños jugando con agua limpia es signo de futuros éxitos y felicidad en la familia; pero si juegan con agua sucia indica todo lo contrario. Una joven que se sueñe bañándose en agua limpia insinúa que sus relaciones o deseos honestos sí tienen probabilidades de formalizarse y llegar a buen final.
Bañarse implica usar agua, y el agua en los sueños, desde tiempos remotos tiene significados bien conocidos:
El agua limpia y cristalina indica salud, felicidad, alegría.
El agua turbia indica molestias, disgustos, decepciones.
El agua lodosa indica enfermedad, desgracia, pobreza, odio.
Soñar que se desea un buen baño puede indicar en primer lugar que el cuerpo lo esté necesitando, pero cuando éste no es el caso, entonces simbolizaría que se están viviendo momentos agitados, con mucha tensión nerviosa y que se desea calina y tranquilidad.
Soñarse bañándose en agua no muy limpia insinúa un ardiente deseo de encontrarse y entenderse con una persona del sexo contrario, este sueño es frecuente en mujeres viudas y en jóvenes en edad de casarse.
Soñarse bañándose con otras personas, por ejemplo en un estanque o piscina, es advertencia de que se deben evitar las malas compañías que le harán calumnias, difamaciones y otros daños, este sueño es mucho más indicativo si el agua es sucia o lodosa.
Soñarse bañándose en agua muy caliente es por lo general un mal signo, pues podría suceder que el cuerpo esté entrando en fiebre, o que la atmósfera que rodea al soñante esté excepcionalmente caliente.
De no ser nada de esto, entonces indicaría que el soñante está exageradamente preocupado por algo.
Soñarse bañándose en agua fría, limpia y transparente es un claro anuncio de mejoramiento en la salud, y si es agua de mar el símbolo resulta mucho mejor.
Soñar flores blancas en un cuarto de baño indica que hay riesgo de contraer una enfermedad benigna, como un resfriado, en caso de que sean flores amarillas y que no estén en un florero, se deben tornar precauciones.
Si las flores son oscuras (moradas o negras), la cosa va en serio, y tal vez la enfermedad ya está en el cuerpo y es grave.
Una joven que se sueña en un cuarto de baño insinúa que tiene natural tendencia a diversiones frívolas y poco recomendables.
Soñarse bañándose indica que hay íntima satisfacción de sí mismo, por lo que sí puede arriesgarse en asuntos o empresas importantes como son relaciones sociales, los negocios, etc...



BARCO:
Soñarse a bordo de un barco en aguas tranquilas insinúa próximos éxitos, momentos felices y satisfacciones, si por el contrario las aguas son turbias y agitadas, encrespadas y amenazantes, indica que pronto habrá problemas contra los cuales debe estar alerta.
Soñar que un barco se aleja hacia alta mar insinúa que hay demasiadas ilusiones que el soñante debe controlar.
Soñar que un barco navega hacia una tormenta insinúa que el soñante anda mal en sus asuntos, negocios, trabajo, familia y que pronto aumentarán los problemas debido a intrigas y calumnias.
Soñar barcos anclados en el puerto y estibadores que los están cargando es anuncio de ganancias personales, prosperidad, cambio de vida, etc.
Si los barcos están quietos y sin movimiento a su alrededor, indica lo mismo en los asuntos y negocios del soñante.
Soñar que algunas personas naufragan sin que el soñante pueda ayudarlas insinúa que el soñante pronto tendrá que ayudar a alguien que se encuentra en desgracia, así como que se está perdiendo la fe en la propia capacidad para corregir los errores.
Soñarse abandonando un barco que naufraga y que se intenta llegar a tierra firme nadando, insinúa una seria confusión en el soñante relativa a los asuntos que está manejando, lo cual implica riesgos, pero si en el sueño se logra alcanzar tierra firme indica que, aunque con dificultades, pronto resolverá satisfactoriamente sus asuntos, negocios, relaciones sentimentales, etc.
Soñar que otras personas hablan del choque entre dos barcos o de un naufragio insinúa que los propios asuntos andan mal debido a la desatención, y tal vez por intervención de mujeres (cuando el soñante es hombre) o de hombres (en el caso de la mujer soñante).
Soñarse muriendo en un barco anclado en el puerto indica que lo dañarán debido a intrigas y calumnias; pero si el barco se pone en movimiento, todos los problemas se resolverán y el porvenir será menos incierto.
Soñarse a bordo de un barco y en plena tormenta insinúa que se está interviniendo en asuntos peligrosos que terminarán con resultados negativos.
Soñarse en un barco que navega en aguas tranquilas es anuncio de importantes logros en el trabajo, los negocios o los asuntos sentimentales.
Soñar varios barcos grandes navegando en formación o en convoy insinúa que pronto habrá importantes cambios en su vida, pueden indicar también noticias de conflictos internacionales.



BASURA:
Soñar basura regada en el piso insinúa que se están haciendo negocios erróneos o que se tienen relaciones sociales o sentimentales negativas, todo lo cual producirá malos resultados.
Una joven que sueñe basura en el piso de su casa, insinúa que su enamorado o no vale la pena o la está engañado y le amargará la existencia.
Una mujer casada que sueñe basura en el piso de su casa insinúa que el marido no es lo que ella soñó o que sus amistades no son de fiar.



BEBÉ:
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.


BESO:
Soñarse besando efusivamente a una persona desconocida insinúa el deseo de relaciones ilícitas que le causarán daño.
Soñar niños besándose insinúa que se está viviendo confortablemente y en armonía.
Soñarse besando a su madre insinúa éxitos en el futuro inmediato, tanto en lo sentimental como en los negocios.
Soñarse besando a familiares insinúa que lleva una vida tranquila y que todos sus asuntos marchan bien.
Soñarse besando en la oscuridad a una persona del sexo opuesto insinúa serias amenazas de desprestigio social debido a relaciones ilícitas.
Soñar a una rival besando al ser amado insinúa que se está perdiendo la autoestima.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON B, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.


Última edición por Brisa Marina el Lun Jul 07, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Dom Jul 06, 2008 11:13 pm

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS C

CABALLO:
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se se han materializado.
También suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.
Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.
Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos.
Este mismo sueño en una mujer casada insinúa que habrá problemas con el marido.
Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.
Soñar un caballo garañón, insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Soñar un caballo lastimado, herido o enfermo insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.
Soñar un caballo tirando de un arado o de algún vehículo insinúa que se debe trabajar con ahínco a fin de resolver los problemas aparentemente sin solución.
Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.
Si el caballo es blanco, gordo y saludable, insinúa una prosperidad que le permitirá viajar y disfrutar de comodidades y valores materiales.
Si se trata de un caballo de carreras, insinúa frivolidad o precipitación del soñante, que está expuesto a pérdidas importantes.
Soñarse cruzando un río montado a caballo insinúa próximas e importantes ganancias.
Si el caballo se cae y el soñante se ve saliendo del agua y llegando a tierra, insinúa que todas las dificultades que se presenten serán superadas.
Si el caballo camina en una bajada y resbala peligrosamente, insinúa que los asuntos del soñante van muy mal, por lo que debe prestarles mayor atención.
Soñar un caballo que no se deja montar indica que habrá serios rechazos en todos los asuntos que se estén manejando, incluso familiares o sentimentales.
Si se logra ensillar y montar en el caballo insinúa que los problemas no serán graves y serán superados ventajosamente.
Soñarse matando a un caballo insinúa que el (la) soñante está lastimando la sensibilidad de personas que han confiado en él (ella).
Soñarse asistiendo a carreras de caballos insinúa el deseo de llevar una vida disipada por haber tenido algunos éxitos efímeros.
Soñarse poniendo herraduras nuevas a un caballo indica que muy probablemente en la vida diaria está pensando o planeando negocios no muy honestos pero que supone le redituarán importantes utilidades, aun a sabiendas que también le traerán problemas.
Éste es un sueño de advertencia para no caer en tentaciones peligrosas.
Cuando una mujer se sueña cabalgando y llevando en ancas a un hombre insinúa que desea una proposición de matrimonio de cierto pretendiente que conoce.
Pero si se siente asustada al ir cabalgando, entonces indica que en la vida real no confía mucho en ese pretendiente (tiene dudas).
Soñar caballos salvajes pastando tranquilamente insinúa éxito cercano en lo que se esté trabajando; pero si los caballos están flacos y los pastos muy pobres y en general la campiña está triste, entonces indica lo contrario.
Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.
Si por el contrario va a galope, puede indicar que por ambición desmedida, está perdiendo el control de sus asuntos.



CABRA:
Soñar cabras blancas insinúa que pronto triunfará en sus metas así como que recibirá buenas noticias.
Soñarse atacado por un furioso macho cabrío insinúa que hay enemigos cercanos que pretenden hacerle daño de alguna manera, por ejemplo el robo, la calumnia, el espionaje, la falsificación de documentos, etc.
Soñarse dominando por los cuernos a un macho cabrío o cabra insinúa que está próximo el pleno éxito en sus negocios, así como que los enemigos o competidores serán vencidos; pero si en el sueño la cabra o macho cabrío vence en el forcejeo con el soñante, indica que éste debe tomar máximas precauciones respecto de sus enemigos, sean conocidos o no.
Soñar un rebaño de cabras pastando tranquilamente insinúa que alcanzará logros y beneficios económicos y de salud.
Cuando en este sueño el campo aparece yermo o con pastos muy pobres y en consecuencia el rebaño está flaco, insinúa que la pobreza se acerca al soñante.
Soñar cabras negras indica que pronto habrá sufrimientos, tristezas, desgracias, pérdidas, etc.
Este sueño es un mal presagio.
Soñar un macho cabrío muerto, y si es negro peor, insinúa que el soñante se siente incapaz para muchas actividades y que se siente sexualmente impotente, mentalidad que naturalmente lo conduce al fracaso en todo lo que emprende.
Este fenómeno suele ser sólo subconsciente, por eso aparece en los sueños.
Una mujer que sueñe que bebe leche de cabra indica desea casarse con un hombre adinerado, sin importarle ni el amor ni el futuro.
Una mujer especialmente si es joven, que se sueñe montando un macho cabrío insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Este sueño es un aviso de que, si no se reprime, sufrirá desprestigio público.



CADÁVER:
Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas. Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.
Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.
En estos casos, lo que se debe hacer es buscar la solución a sus problemas en lugar de suponer que algún familiar va a morir.
Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.
Soñar cadáveres suele ser también el resultado de influencias negativas en la vida diaria, como pueden ser las abundantes noticias de guerras, crímenes, asaltos o la lectura de publicaciones de terror o de deseos de venganza; o bien, cuando se han recibido amenazas, ésa suele ser la explicación a este tipo de sueños.
Soñar un cadáver cubierto de flores anuncia tristezas; si las llores son rojas u oscuras, quiere decir que se aproximan problemas en su vida.
Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.
Si en el sueño se trata de acariciar la cara del cadáver y al hacerlo se cae la cabeza insinúa peligrosas y ocultas enemistades que harán todo lo posible por perjudicarla con intrigas.
Estos sueños generalmente revelan que existe en el soñante un profundo anhelo de paz, tranquilidad, alojamiento de problemas que lo afectan, el anhelo de un cambio de empleo, de negocios, de ambiente, todo ello porque se siente rodeado de hostilidad, de envidias, aunque en la realidad esto sea muy relativo.
Cualquier persona que sueñe que besa un cadáver indica que se despedirá de algo muy querido.
Se trata de pérdidas definitivas, pero a la vez el principio de una nueva forma de vida.
Soñar que sobre un cadáver se colocan objetos ofensivos, por ejemplo dinero, especialmente sobre la cara, la boca o los ojos, indica que se le acercarán personas poco o nada sinceras y deshonestas en las que por error depositará su confianza, y que intentarán estafarlo, dejando pocas probabilidades de recuperar lo perdido.
Si en el sueño titubea al poner dichos objetos sobre el cadáver, indica que, o no se dejará engañar, o bien que logrará recuperar parte de lo estafado.
Cuando en el sueño se identifica la personalidad del cadáver resultando ser de un familiar, insinúa que puede estar cerca la muerte de dicha persona o de otro familiar muy cercano.
Ver un cadáver vestido de negro insinúa fracasos y problemas en los negocios y otras actividades que esté emprendiendo.
También indica que puede morir alguna persona a quien se estima mucho y anuncia además malos entendimientos en la familia, lo que puede ocasionar importantes pérdidas materiales.
Ver un cadáver dentro de su ataúd anuncia problemas inmediatos.
Se refiere a algo muy estimado que se pierde, como amistades, negocios, empleo, propiedades, etc.
Ver durante el sueño cadáveres indica desconfianza en los negocios y asuntos que se estén manejando y que habrá tristeza por la ausencia de seres queridos.
Este sueño ocurre principalmente en personas jóvenes cuando sufren o temen sufrir una decepción.
Ver en el sueño un campo de batalla cubierto de cadáveres insinúa guerras, combates, desastres que afectarán seriamente a muchas personas, incluyendo a quien lo sueña.
Ver el cadáver de uno o más animales indica que no se disfrutará de buena salud o que los asuntos y negocios propios no marchan satisfactoriamente.




CAER
Soñar con caer indica, dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades y quizá pérdidas.
Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque no fácilmente, se resolverán los problemas.
Pero si en el sueño aparecen heridas graves, entonces las dificultades serán muy serias y hasta insuperables.



CAFÉ:
Soñarse comerciando con café anuncia serios problemas e incluso fracasos en sus negocios y demás asuntos.
Si en el sueño está vendiendo café, pronto se sufrirán pérdidas.
Si lo está comprando, entonces los riesgos serán menores.
Cuando una mujer se sueña de alguna manera manejando café es advertencia de que carece de la necesaria discreción, razón por la cual tendrá problemas.
Una joven que se sueñe tostando café indica que desea viajar para encontrar marido.
Soñar café en grano todavía verde o inmaduro insinúa que los enemigos tratarán de impedir que el soñante alcance sus metas en los negocios, afectos, etc.
Soñar un molino de café anuncia graves riesgos contra los cuales se deberá tener precaución y entereza.
Si el molino es incapaz de moler el café, es anuncio de próximos fracasos en todo lo que se intente.
Soñarse solitario tomando café insinúa que las amistades se están alejando debido a que no aprueban la conducta del soñante.
Si el soñante está por casarse, entonces anuncia que en el matrimonio habrá constantes dificultades que involucrarán a los familiares.
Soñarse en el interior de una cafetería insinúa que intenta relacionarse con personas ya conocidas como enemigos o competidores, lo cual no producirá ningún buen resultado.



CASA:
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.
Cuando en el sueño aparecen casas hogar, particularmente de niños y nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.
Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.
Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna.
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas enfermedades si no se atiende a tiempo.
También puede indicar la enfermedad y aun la muerte de algún pariente o amistad muy cercana.
Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON C, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.


Última edición por Brisa Marina el Lun Jul 07, 2008 12:52 am, editado 1 vez
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Dom Jul 06, 2008 11:53 pm

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS D



DEDOS:
Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar dedos de la mano limpios y harinosos insinúa que pronto alguien requerirá de la ayuda del soñante.
Soñar uñas de las manos o de los pies debidamente cortadas y limpias indica que se corre el riesgo de sufrir pérdidas materiales provocadas por la intervención de adversarios.



DEMONIO:
Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno.
Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.
Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.
Si el diablo se presenta rico y poderoso, es anuncio de pobreza; si se presenta como músico, es anuncio de vicios y degeneración.
Soñarse frente a un fantasma con imagen de demonio insinúa que se está llevando una vida anormal, tal vez inmoral.
Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mala reputación.
También indica habladurías insidiosas.




DESAMPARO:
Soñarse desamparando a alguien que lo necesita, por ejemplo a sus hijos, familiares o amigos, es una auto reproche por algo que se está haciendo indebidamente.



DESNUDEZ:
Soñar a otras personas desnudas es símbolo de que se desea tener placeres ilícitos. También puede sugerir que algunas de sus amistades no son recomendables y le acarrearán problemas.
Cuando una mujer se sueña desvistiéndose y si lo hace en público peor, advierte sobre el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias.
Este sueño puede ser un auto reproche a esa conducta que le producirá situaciones negativas.
Soñar que repentinamente ve su propia desnudez insinúa que se está cayendo en una conducta negativa, contraria a las normas habituales del soñante.
Cuando una mujer se sueña admirando su propia desnudez insinúa que anhela tener relaciones con hombres.
Si en el sueño ve que su cuerpo es deforme, insinúa que es víctima de murmuraciones con el consiguiente desprestigio debido a su mala conducta.
Si se sueña nadando completamente desnuda, insinúa que está cayendo en relaciones sentimentales indebidas.
Una mujer que sueñe hombres desnudos nadando insinúa que desea ser admirada por hombres sin aspirar a nada formal.




DIFUNTO:
Soñar un difunto es, por lo general, un aviso de que algo desagradable está por suceder. Si en el sueño habla con el difunto, aunque no recuerde el diálogo, puede ser que le esté previniendo para que se cuide de enemistades, o más probablemente, para que vigile sus propios actos, conducta y errores.
En el espiritismo se afirma que este tipo de sueños es en realidad una comunicación directa con los difuntos; en tal virtud, si quien aparece en el sueño es un enemigo conocido, el riesgo es grande; pero si no lo conoció, entonces debe meditar sobre el caso.
Por ejemplo, si es un familiar muy querido (padre o madre, hermanos, etc.) entonces su acercamiento se puede interpretar con el objeto de proteger al soñante contra posibles sucesos desagradables, aunque también puede ser sencillamente una visita o encuentro amoroso de padres a hijos, en cuyo caso debe dar su agradecimiento.
Obviamente los indicados cambian cuando se recuerdan las palabras del difunto o el diálogo completo.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON D, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.


Última edición por Brisa Marina el Lun Jul 07, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jul 07, 2008 12:22 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS E


ECO:
Soñar que se escucha un eco de cualquier tipo, y peor si es de la propia voz, insinúa que pronto se sufrirán reveses a consecuencia de una conducta equivocada en lo sentimental, el trabajo, etc...



EMBARAZO:
Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.




ENFERMEDAD:
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad ue, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades.
También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos.
Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada porque teme quedarse soltera.
Soñar enfermedades, y peor aún si aparecen de manera epidémica, indica que está cayendo en trastornos particularmente mentales.
Si esto se confirma en la vida real, debe consultar a un médico de inmediato.
Soñarse enfermo siempre indica que los propios asuntos no van bien y que seguirán empeorando, y esto suele referirse también a la salud.
Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos insinúa que sus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que afectará al soñante.
Soñar enfermedad en cualquier persona y forma y peor si el enfermo es el soñante, anuncia problemas complicados en su vida, por lo cual debe revisar todos sus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.
Soñar que una enfermera se hospeda en la casa del soñante insinúa que se aproximan enfermedades y otros problemas, por ejemplo la visita de personas desagradables.
Soñar que una enfermera abandona la casa del soñante insinúa que todo marcha bien, incluyendo la salud.
Una joven que se sueñe como enfermera insinúa que se goza de amplia estimación de sus amistades.




ESCAPAR:
Soñarse escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real, por ejemplo, salirse de malos negocios, alejarse de enemigos o de enfermedades, etc.
Si en el sueño no logra escapar indica que caerá en la trampa de ese peligro.




EXCREMENTO:
Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON E, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jul 07, 2008 2:27 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS F


FAMILIA:
Soñar que su familia es feliz indica que goza de buena salud; pero si ve a su familia enferma o triste, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.



FELINO:
Soñarse atacado por una pantera, tigre, león u otro felino semejante sugiere que el futuro es muy incierto, presentando serios riesgos.
Soñarse matando a uno de estos felinos sugiere que, a pesar de las dificultades que se presenten, finalmente triunfará.
Soñar a estos felinos enjaulados puede significar que las intrigas de los enemigos no prosperarán.
Soñar a estos felinos en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que los propios asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.
Soñar la piel de alguno de estos felinos sugiere ingratitud de personas a quienes de alguna manera se ha favorecido.
Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.
Suele anunciar además problemas en el trabajo.
Soñarse matando a una pantera negra, o por lo menos dominándola, es símbolo de triunfo sobre las adversidades.
Soñar que una pantera lo amenaza es símbolo de que los enemigos intentan perjudicar al soñante.
El simple rugido en un sueño es anuncio de malas noticias motivadas por la deslealtad de alguien.
Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.




FIESTA:
Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida de forma decente o elegante, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.
Soñarse triste en una fiesta indica que pronto recibirá malas noticias, incluyendo la probable muerte de algún ser querido.
Soñarse en una fiesta en la que hay servidumbre insinúa infidelidad en el matrimonio pérdidas en los negocios o pleitos por celos entre amantes.
Soñarse en una fiesta con ebrios escandalizando indica que la hipocresía de algunas amistades le causará pérdidas y otros daños.
Soñarse como anfitrión en una fiesta en la que hay desorden ocasionado por el vino, indica que pronto será víctima de ingratitudes y calumnias.
Soñarse en una fiesta de niños sanos y alegres indica que desea formar una familia y un hogar feliz.
Cuando el (la) soñante es joven y soltero(a) insinúa que se desea disfrutar de diversiones, fiestas, paseos, etc.
Soñar una alegre fiesta de ancianos, por ejemplo en un asilo, insinúa que los negocios marchan bien por el momento, pero ya se piensa en qué condiciones llegará a esa edad.
Soñarse bailando en una fiesta insinúa que espera buenos resultados en sus actividades.
Una mujer que sueñe una fiesta insinúa que espera el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confía en que esto se realice.
Soñarse en una fiesta suele anunciar alegrías y beneficios, pero también indica que se es indiferente ante la realidad de la vida; es decir, que se inclina por los placeres fugaces, lo cual dará resultados negativos.
Soñarse en una fiesta en la que hay alboroto, discusiones y pleitos insinúa que pronto se enfermará el soñante o su familia.
Soñarse llegando tarde a una fiesta insinúa que se sufrirán vejaciones y humillaciones.
Indica también que el soñante evade sus responsabilidades, prefiriendo depender de otras voluntades.




FLORES:
Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.
Soñar que se recibe un ramillete de flores marchitas anuncia enfermedad en amigos o familiares.
Si las llores están negras, significa defunción de alguien muy estimado.
Soñar uno o más ramos de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar.
Soñarse poniéndole una rosa en el pelo ala persona de quien se está enamorado(a) puede significar que pronto habrá disgustos y decepciones.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON F, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jul 07, 2008 2:53 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS G


GALLINA:
Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías.
También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.
Soñar una gallina poniendo huevos anuncia importantes ganancias en corto tiempo.
Soñar una gallina picoteando carne es anuncio de que pronto recibirá la recompensa a su esfuerzo o el pago de algunas deudas.



GALLO:
Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.
Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.
Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.
Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.
Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.
Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.



GATO:
Soñar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.
Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.
Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.
Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.
Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.
Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.
El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON G, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jul 07, 2008 3:09 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS H



HAMBRE:
Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.
Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.
Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.
Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.
Si se sueña con hambre, primero verifique si el estómago lo está sintiendo; de no ser ése el caso, entonces es anuncio de malos tiempos y problemas económicos y familiares.
Para los enamorados que sueñen esto será el anuncio de un matrimonio con riesgo de disolverse en corto tiempo.




HERIDA:
Soñarse curándose una herida o mordida de algún animal indica que algunas personas a quienes se les han hecho favores están intrigando para perjudicar al soñante.
Soñarse herido o mordido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Soñarse hiriendo o mordiendo a alguien insinúa que la propia conducta en el medio en que se desenvuelve no es correcta, lo que podría ocasionar trastornos en sus relaciones y hasta pérdidas materiales.
Este sueño es un aviso para corregirse.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñarse herido de bala o con otro tipo de arma y agonizando es un aviso de que se recibirán sorpresas desagradables, como traiciones o infidelidad de familiares o amigos.
Pero si en el sueño se salva de las heridas, indica que todos los problemas serán resueltos satisfactoriamente.



HERMANOS:
Soñar a hermanos o cualquier otro miembro de la familia es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que se les vea en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar a los propios hermanos sanos y alegres insinúa que ese mismo estado reina en el soñante y sus familiares con un futuro prometedor de por medio.
Si por el contrario los familiares aparecen pobres, tristes, enfermos, etc., eso mismo le puede ocurrir al soñante.




HORMIGAS:
Las hormigas son siempre símbolo de intenso trabajo, inteligente y organizado, por lo cual aluden a a personalidad del soñante en el sentido de que debe tomar ese ejemplo, quizá porque es negligente en sus responsabilidades, lo cual lo conducirá a diversos tropiezos.
Soñar hormigas en su trabajo y vida habitual anuncia abundancia en la vida del soñante y de sus familiares, gracias al esfuerzo y acierto en sus trabajos, proyectos, etc., mismos que merecerán la aprobación de sus superiores.
Soñar hormigas que se mueven en desorden, y peor si son negras, anuncia que pronto tendrá molestias y preocupaciones.
Soñar hormigas que le suben al cuerpo anuncia molestias, contratiempos y fracasos, aunque sin consecuencias serias.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON H, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jul 07, 2008 4:24 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS I


INFIDELIDAD:
Soñar amores o amistades infieles indica exactamente lo contrario. Es decir, que el o la soñante son los infieles.
Entre amantes, soñar infidelidad indica anhelo de casarse.



INUNDACIÓN:
Soñar una gran inundación de aguas broncas y peor si aparecen sucias insinúa que el soñante y sus familiares enfrentarán malos tiempos en diversos sentidos.
Soñar personas nadando angustiosamente en una inundación tratando de salvar sus vidas, insinúa que los males que se aproximan afectarán a mucha gente (puede tratarse de una crisis económica, de epidemias, etc.).
Soñar que las aguas de una inundación son claras, limpias y tranquilas insinúa que los males o crisis que lleguen a presentarse serán leves y pronto pasarán.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON I, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por MAX Lun Jul 07, 2008 5:53 am

Vaya tela Brisa Marina, y que trabajo mas impresionante estas haciendo.
Te felicito, nos vendra muy bien a todos................... 04

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 12:31 am

Gracias Max muy amable de tu parte 09
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 6:31 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS J


JARDÍN:
Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el soñante está en paz consigo mismo.
Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.
Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.
Cuando una mujer se sueña en un jardín que en lugar de flores tiene hortalizas, insinúa que si actúa con tino podrá lograr éxitos en el medio social.
Soñar jardines floridos es bueno, pues siempre anuncia un futuro tranquilo, feliz, optimista, rodeado de personas honestas, agradables y afectuosas.
Soñarse caminando en un hermoso y florido jardín anuncia alegría y probabilidades de éxito en lo que esté manejando.
Soñarse en la fiesta de una boda realizada en un jardín, anuncia éxitos y beneficios cercanos.
Una joven que se sueñe en un jardín esperando a alguien, insinúa que se le concederá lo que tanto anhela; pero si el jardín aparece mustio, sucio, descuidado, sin flores, entonces indica que sus deseos se verán frustrados.
Soñar víboras (culebras o ratas) en un jardín insinúa que las envidias, las intrigas y malas intenciones de adversarios no le permitirán triunfar en sus metas.
Soñarse paseando en un jardín es anuncio de fiestas, alegrías y éxitos.
Si pasea en compañía del ser querido, insinúa próximo matrimonio; pero si el jardín aparece sucio, descuidado, con escasa vegetación, entonces indica todo lo contrario.




JAZMÍN:
Soñar la flor del jazmín con su delicado perfume indica paz interna consigo mismo y con los demás.
Es anuncio de próximas diversiones y placeres sanos.




JEFE:
Soñarse bajo las órdenes de un jefe o capataz insinúa que está reconociendo su incompetencia para resolver los propios asuntos, o sea, que es incapaz de tomar decisiones.
Soñarse como jefe o capataz de un grupo de personas más o menos numeroso insinúa que se carece de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar en sus actividades.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON J, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 6:59 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS L


LABERINTO:
Soñarse en un laberinto pasillos interminables caminos confusos, cuevas o túneles que se cruzan indica cierta confusión mental en el soñante, es decir, que por lo menos en el principio sus asuntos, negocios, afectos, etc., a cada momento se van haciendo más complejos.
En este tipo de sueños con frecuencia es la esposa(o) la novia(o) o los familiares quienes producen la confusión mental en el soñante, lo que suele degenerar en enfermedad o rompimiento de relaciones.
Cuando el laberinto está sumamente oscuro anuncia enfermedad grave ya sea en el soñante o en las personas que aparezcan en el sueño.
Si el laberinto de alguna manera se relaciona con cualquier medio de transporte, insinúa que se desea o por lo menos se piensa en la propia muerte.
Cuando el laberinto está en un hermoso bosque, y mejor si es un una huerta de árboles frutales, ya sea en floración o con frutos, entonces es anuncio de inesperadas alegrías y prosperidad.
Soñarse en un laberinto de ferrocarriles, autobuses, u otros vehículos insinúa que si el soñante emprende un viaje, le resultará muy aburrido e improductivo tanto en lo social como en lo económico.




LADRÓN:
Soñarse siendo un(a) ladrón(a) perseguido(a) por la policía es anuncio de diversos trastornos con detrimento en los asuntos sociales y Familiares.
Soñarse capturando a un ladrón insinúa que se triunfará sobre los problemas que se tengan y contra los enemigos que pretendan dañarlo.




LEÓN:
Soñar uno o más leones insinúa que una energía superior está protegiendo al soñante, por lo tanto, tendrá éxito en lo que se propone.
Soñar que doma o domina a un león insinúa que el soñante posee suficiente carácter, energía y capacidad para conquistar sus metas.
Pero si el león se enfurece y lo ataca, entonces insinúa que los enemigos son demasiado fuertes, poniendo en peligro su victoria.
Soñar leones enjaulados insinúa que duda de su capacidad para lograr lo que desea.
Soñar a un domador enfrentando a un león dentro de una jaula implica un ejemplo de cómo otros sí pueden lograr lo que se proponen mediante el raciocinio y la fuerza de voluntad.
Soñar cachorros de león insinúa que pronto habrá nuevas tareas, trabajo, negocios o relaciones sociales que será necesario atender.
Una joven y soltera que sueñe cachorros de león indica que se le acercarán nuevos admiradores y alguno de ellos la cortejará.
Escuchar en sueños el rugido de un león insinúa nuevas relaciones sentimentales, no siempre convenientes.
Soñar la piel de un león anuncia éxitos relativos.
Soñarse montando en un león, como si fuera un caballo, insinúa que se cuenta con suficiente energía para alcanzar sus metas.




LLORAR:
Soñarse llorando indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar.
Soñar a un amigo o familiar llorando insinúa que pronto alguien le pedirá ayuda.
Soñar a muchas personas llorando es un aviso de que en algún sitio ocurrirá una gran desgracia que de alguna manera afectará al soñante.
Soñar a pocas personas llorando o limpiándose las lágrimas insinúa que las personas o sufrimientos del soñante afectarán de alguna manera a otras personas, pero los motivos pronto pasarán.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON L, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 7:11 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS M



MADRE:
Soñar a su madre, ya muerta, en su personalidad natural indica una protección superior que le le ayudará a alcanzar el éxito.
Soñarse conversando con su madre insinúa que están por llegar buenas noticias sobre su empleo, negocios, etc.
Soñar a su madre ya muerta es anuncio de tristezas, frustraciones, fracasos, etc.
Soñar el llamado de su madre indica que la conducta del soñante no es del todo correcta y le acarreará problemas.
Soñar a su madre llorando indica que en el hogar algo marcha muy mal y hay riesgo de padecer penurias, enfermedades y otros malestares.




MAR OCÉANO:
Soñar el mar en calma, tranquilo, es un buen sueño que insinúa que pronto habrá viajes de placer o de negocios.
Este sueño entre jóvenes enamorados suele sugerir próxima boda y luna de miel.
Soñarse mirando hacia el mar y escuchando el ruido del oleaje que golpea contra un barco, es aviso que habrá problemas en la familia, los negocios o el empleo.
Soñarse a la orilla del mar mirando el oleaje que choca al encontrarse es anuncio de cercanas dificultades difíciles de resolver.
Soñarse escuchando el oleaje del mar pero sin verlo, insinúa que se ha estado desperdiciando el tiempo en trivialidades.
Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero.
Soñar simplemente la espuma del oleaje indica desmoralización debido a recientes frustraciones o rotundos fracasos en sus actividades, debido quizá a que no se les ha dado la debida atención.




MIEDO:
Los sueños de miedo con frecuencia son un reflejo del estado de salud anímico del soñante; por ejemplo, los trastornos orgánicos debidos a mala digestión después de una comida pesada, una enfermedad que le esté preocupando constantemente o la propia timidez que impida su desenvolvimiento hacia el éxito, por lo que el soñante debe empezar por analizar estos factores antes de buscar otra interpretación.
Los sueños de miedo suelen tener un indicado interpretativo cuando ocurren por la mañana, al despertarse consciente de que no se trata de ninguno de los problemas antes mencionados.
Cuando una mujer se sueña con miedo porque la está atacando un perro indica que algunas amistades la están traicionando o por lo menos pretenden hacerlo.
Soñarse con miedo en alguna actividad, negocios o viaje, indica que enfrentará problemas y fracasos diversos.
Éste es un sueño de advertencia.
Soñar a otras personas poseídas por el miedo indica que la gente en quien confía está en problemas y que eso eventualmente podría redundar en perjuicio del soñante.




MONSTRUO:
Soñarse perseguido por un monstruo de cualquier tipo es anuncio de futuras frustraciones y decepciones.
Soñarse desapareciendo de alguna manera a un monstruo insinúa que los problemas que tiene y los que se le presenten no son tan graves y los superará sin dificultad.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON M, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 8:22 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS N



NACIMIENTO:
Soñar el nacimiento de un bebé sugiere que está a punto de emprender nuevas tareas que finalmente le conducirán al éxito.
Una mujer casada que se sueñe dando a luz, significa próximas alegrías y esperanzas de prosperidad en el futuro inmediato.
Una mujer soltera que se suene dando a luz, sugiere que debe cuidarse de sus amistades, especialmente si tiene un pretendiente.
Si es un amante, es probable que la esté traicionando.




NIÑOS:
Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Soñarse jugando con niños es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.
Ver en el suelo a niños jugando felices o estudiando significa éxitos en muchos sentidos en el futuro inmediato.
Soñar niños que lloran por haber sufrido un castigo puede significar que el soñante pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras.
Una madre que sueña que sus hijos están enfermos sin que lo estén en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.
Soñar que un hijo pequeño está enfermo o muerto sugiere que el o la soñante está muy preocupado(a) porque teme recibir malas noticias.
Soñarse abandonando niños a su suerte puede significar que se corre el riesgo de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.
Soñar niñas o mujeres muy jóvenes, sanas y alegres, sugiere que en el hogar reina la alegría, salud y prosperidad.
En caso de que esas niñas o jóvenes aparezcan enfermas en el sueño (débiles, delgadas y tristes) entonces el significado será todo lo contrario.
El hombre que se sueñe como niña o mujer joven, sugiere que en lo íntimo tiene inclinación a la homosexualidad.



NÚMEROS:
Soñar números es muy frecuente en contadores, banqueros, economistas, conferenciantes, etc... Esto como consecuencia de lo mucho que trabajan con ellos; por lo tanto, suelen carecer de un símbolo especial.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON N, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 8:37 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS O


ODIO:
Soñarse odiando a alguien sugiere que se está malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarle dolores de cabeza.
Soñarse odiado(a) por una causa injustificada puede significar que pronto encontrará amigos honestos y sinceros.




ORO:
Soñarse en una mina o en otro lugar trabajando con oro puede significar que se ambiciona algo a lo que no tiene derecho, lo cual le traerá serios prejuicios.
Soñarse manejando oro, aunque no sea propio, sugiere que está en buen camino para llegar al éxito en sus actividades.
Soñarse perdiendo oro, especialmente en forma de monedas puede significar que, por propia culpa, está en riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Soñarse encontrando oro en cualquier forma sugiere probabilidades de éxito en lo que se propone o desea.
Cuando una mujer se sueña recibiendo regalos de oro, sugiere que en la realidad desea casarse con un hombre rico, sin importar sus antecedentes ni su reputación.



OSCURIDAD:
Soñarse en la oscuridad durante un viaje sugiere que no se tiene seguridad en lo que está haciendo y que ignora los resultados naturales de sus actos, todo lo cual conducirá a fracasos y pérdidas.
Si durante el viaje en la oscuridad repentinamente todo se ilumina por el sol, entonces es anuncio que al final todos los problemas se resolverán.
Soñarse en la oscuridad significa propia desorientación, confusión mental, lo que producirá frustraciones en los asuntos que se estén manejando.
En caso de que durante el sueño la oscuridad vaya disminuyendo, puede significar que los problemas se irán resolviendo en la medida que se les comprenda o atienda mejor.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON O, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 9:05 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS P


PADRE:
Soñar al propio padre puede significar que se acercan problemas cuya solución requiere del consejo paterno.
En caso de que el padre ya haya fallecido puede significar que los problemas son graves y que debe actuar con máxima precaución.
Una joven y enamorada que sueñe a su padre muerto, aunque aún esté con vida, puede significar que sus relaciones amorosas no van por buen camino y que su pretendiente no está actuando con seriedad y honestidad.



PELEA:
Soñarse en una pelea puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros en el trabajo.
Soñarse derrotado en una pelea advierte que si arriesga demasiado sus intereses y propiedades, corre el riesgo de sufrir serias pérdidas.
Soñar que presencia una pelea sugiere que está malgastando dinero y energías.
Una mujer que sueñe que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar que pelean hombres con armas de fuego anuncia peligrosas dificultades en el futuro inmediato.




PELIGRO:
Soñarse en un peligro muy serio con riesgo de morir pero escapando de ello, sugiere que está actuando o por lo menos pensando muy en grande, lo que provocará envidias y ataques a sus aspiraciones de conquistar distinciones, honores y poder, aunque sólo sea económico.
Soñarse herido o muerto en situaciones de peligro anuncia que probablemente fracasarán todos sus intentos pendientes a conquistar riquezas y poder.
Este sueño en el caso de relaciones amorosas anuncia decepciones y fracasos.




PERRO:
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.
)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.
Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.



PESADILLAS:
Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos casos por indigestión al abusar del consumo de alimentos.
Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugiere que se acercan situaciones difíciles de controlar.
Una mujer con este tipo de pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos.




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON P, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 9:28 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Q


QUEMAR:
Soñar enormes llamaradas como las que se producen en los campos de labranza para preparar las siembras, es un buen presagio para el futuro inmediato.
Soñar que su casa se está quemando anuncia desgracias en la familia, pérdidas en los negocios, fracasos en amores, etc.
Soñarse quemando algo sugiere que pronto saldrá de los problemas que le aquejan.
Soñar que se quema las manos es símbolo de arrepentimiento por haber hecho algo indebido.
En cierta forma, este sueño es una auto purificación de la conciencia.
Soñarse caminando sobre carbón encendido significa seguridad en sí mismo, por lo que triunfará en todo lo que emprenda.
También sugiere que goza de muy buena salud y tiene energía para realizar cualquier actividad e imponerse a sus competidores, tratándose de negocios; en cuanto a los deportes, puede significar que vencerá a sus oponentes.



QUIJADA:
Soñar a personas con grandes quijadas sugiere que habrá situaciones desagradables en sociedad, entre amigos o familiares.
Soñarse rodeado o cerca de quijadas de algún animal es siempre anuncio de algo desagradable, por ejemplo, de adversarios que lo perjudicarán.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 9:39 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS R


RATA O RATONES:
Soñar ratas o ratones nunca es agradable, especialmente cuando ocurre con frecuencia. Este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, riesgos en la propia salud o en la de seres queridos.
En algunos casos suele anunciar el principio de infecciones.
En todo caso, siempre sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.
Si se desempeña en política o negocios complejos, significa traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales.
Soñar que se persigue a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.
Soñar que mata a una rata o un ratón significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos.
Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.
Una mujer, y peor si es joven, que sueñe un ratón sobre su ropa o vestido, puede significar que su honor está en entredicho con el riesgo de verse involucrada en algún escándalo artificial provocado por enemistades.
Soñar ratas o ratones anuncia que personas hipócritas tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.
Soñarse cazando ratones sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño.
Soñarse matando ratas o ratones sugiere que se triunfará sobre los enemigos.
Soñarse atrapando ratones en una ratonera sugiere que los enemigos dejarán de serlo, pero si es el soñante quien cae en la ratonera, entonces puede significar que será víctima de ataques, robos e intrigas.
Soñar una ratonera vacía puede significar que los supuestos enemigos en realidad no lo son o no existen.



RÍO:
Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va. Cuando una mujer se sueña nadando o simplemente bañándose en agua limpia, transparente y que se desliza suavemente, puede significar que se siente satisfecha de sí misma, que goza de buena salud y el amor sincero de un hombre, así como de la simpatía de varias personas, lo que podría darle prestigio social.
Soñar cualquier corriente de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Soñar un riachuelo o caño, o cualquier otra corriente de agua sucia, lodosa y pestilente, anuncia diversos males y enfermedades que se están desarrollando en el soñante.
En algunos casos pueden ser malas personas que tratan de perjudicarlo.
Soñar un río de agua clara es anuncio de vida apacible, tranquila y exitosa que promete un agradable futuro.
Soñar un río de aguas turbulentas y sucias o lodosas significa todo lo contrario.
Soñarse navegando en un río de aguas tranquilas en algunos sitios y rápidas en otros, es anuncio de altibajos en los asuntos que se están manejando, o en la vida social o sentimental.
Soñar un río seco es un signo negativo que significa fracaso en lo que se planea, enfermedades, etc...




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON R, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 9:50 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS S


SALTAR:
Soñarse saltando sin motivo aparente puede significar que se tiene suficiente energía, capacidad y entusiasmo para triunfar en lo que se emprenda y así lograr prosperidad y una vida holgada.
Soñarse saltando objetos con cierto grado de dificultad insinúa que se tiene la capacidad para triunfar sobre los problemas que se presentan; pero si al saltar cae al suelo, indica riesgos.
Soñarse saltando desde cierta altura puede significar que perderá si se arriesga demasiado en lo que está manejando.
Cuando una mujer se sueña saltando desde una altura o un obstáculo difícil, puede significar que triunfará en lo que se proponga.




SANGRE:
Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.
También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.




SERPIENTE:
Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.
En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.




SEXO:
Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles.
Soñar a otras personas teniendo relaciones sexuales suele significar que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su familia insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un hombre feo indica enfermedad, si por otra parte es guapo, indica chasco. Para un hombre, soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea significa muerte. Tener sexo con una linda mujer indica traición. Tener relaciones durante el sueño con su cónyuge ausente presagia una mala nueva. Si se tiene sexo con su consorte indica regocijo. Acostarse con la propia madre indica seguridad en los negocios. Acostarse con la propia hija significa escándalo. Tener sexo en sueños con una prostituta presagia permanente fortuna.
En ocasiones los sueños de relaciones carnales adquieren connotaciones de una sexualidad morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, en general, suele ser indicador del cansancio y aburrimiento por una vida sexual monótona y de deseos de mayor novedad y emoción en ella y el subconsciente exagera la situación para hacérnosla mas palpable.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON S, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 9:57 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS T


TAXI:
Soñarse viajando en taxi insinúa que se goza de buena salud, buenos negocios y satisfacciones.
Soñarse viajando de noche en un taxi y acompañado de otras personas insinúa que se conocerán secretos peligrosos que requieren de mucha discreción.
Cuando un hombre se sueña en un taxi acompañado de una mujer, le anuncia desprestigio.
Si la mujer del sueño está acompañada de otro hombre, el desprestigio será mucho mayor.
Soñarse conduciendo un taxi anuncia que tendrá que trabajar mucho para cubrir sus necesidades.
Soñarse conduciendo un taxi, sin ser ésa su ocupación habitual, también insinúa que se anhela un cambio de empleo más productivo que el actual.



TIBURÓN:
Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos.
Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON T, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 10:03 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS U


UÑAS:
El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un íntimo descontento.
Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que próximamente habrá importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se estén manejando.
Soñarse arrancándose las uñas significa peligro de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se, toman las debidas precauciones.
Soñar uñas blancas, propias o ajenas, sugiere que próximamente habrá problemas de índole diversa tanto en el hogar como en los negocios.
Soñarse arreglándose las uñas de las manos sugiere que entrará en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.
Soñar con que se cortan las uñas propias significa que vamos a contraer deudas gravadas con altos intereses y que además vamos a tener ciertos inconvenientes en el ambiente familiar, en tanto que si se cortan las uñas los demás, anuncia que otras personas nos causarán graves daños y que deberíamos tener cierta precaución, puesto que se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad que requiera cierto cuidado.
Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentará contrariedades y aun fracasos con pérdidas.
Soñar uñas de otra persona demasiado alargadas sugiere que el soñante será tratado con indiferencia y no le reconocerán sus méritos.
Soñar las propias uñas demasiado alargadas puede significar que se está ofendiendo a los demás al adoptar actitudes vanidosas de autosuficiencia.
Cuando las uñas aparecen quebradas puede significar que su salud no es buena.
#



UVAS:
Soñar uvas por lo general es un buen sueño. Soñarse comiendo uvas sugiere que pronto tendrá diversas responsabilidades que manejará con éxito.
Soñar racimos de uva colgando de la planta sugiere que el éxito esperado tardará en llegar.
Soñarse comiendo uvas, pero pensando que pueden ser dañinas, tal vez venenosas, puede significar que tiene dudas en los asuntos que está manejando, lo cual retardará y quizá le impedirá alcanzar el éxito.
Esta fruta es símbolo de alegría y desinhibición. También presagia fertilidad y abundancia. Si las uvas que vemos son grandes y jugosas y están en buenas condiciones, indican que tendremos éxito en los negocios y que es momento de iniciar empresas que nos serán de mucha utilidad. Por el contrario, si las uvas aparecen en el sueño en malas condiciones, suelen presagiar preocupaciones de dinero y enfermedades. Las uvas pasas auguran contrariedades y problemas afectivos.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON U, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 08, 2008 10:20 am

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS V


VACACIONES:
Cuando en sueños nos vemos disfrutando unas vacaciones, es un indicador del deseo o la necesidad de reposo que nos permita gozar de una época de descanso y relajación y reponer nuestras energías, que pueden hallarse en declive, lo que comporta el peligro de errores o imprudencias que pueden ser nefastos, y que al mismo tiempo en estos momentos somos mucho más vulnerables que de costumbre. Cuando el sueño con las vacaciones se produce poco después de haber tomado unas reales, es simplemente un anhelo y nostalgia de volver a ellas.



VIAJE:
Viajar es siempre un símbolo de la propia vida. Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas, según aparezca en el sueño, esto es: si se sufre o se goza, si es un viaje feliz o si hay accidentes.
Soñar amigos que empiezan alegremente un viaje significa un próximo cambio en la vida propia reflejándose en la armonía con familiares y amigos.
Soñar amigos invadidos por la tristeza que empiezan un viaje puede significar que el soñante dejará de ver por largo tiempo a sus seres queridos.
También, que se corre el riesgo de sufrir pérdidas de valores.
Soñarse viajando en un vehículo sobrecargado de pasajeros puede significar que se está involucrando en asuntos y negocios aventurados y riesgosos en los cuales están interviniendo muchas personas, no todas honestas.
Soñarse viajando por el mar sugiere que anhela una nueva vida, nuevos tratos y nuevas oportunidades para lograr la prosperidad.
Soñarse viajando por sitios desconocidos y escabrosos sugiere la presencia de enemigos y enfermedades.
Si viaja por una senda pedregosa y difícil, sugiere próximos tropiezos y disgustos sin solución a la vista.
Soñarse viajando solitario en un vehículo sugiere que pronto hará un viaje que será motivo de preocupación.
Si en este viaje hay desastres de cualquier índole, puede significar que los propios asuntos o negocios, amores o amistades andan mal debido a la falta de sinceridad del soñante o de otra persona.
Soñar que se ha hecho un viaje en menos tiempo del calculado puede significar que los proyectos del soñante pronto se verán realizados satisfactoriamente.
Soñarse viajando a pie, sugiere la necesidad de aplicar mayor esfuerzo en lo que se está haciendo para lograr el éxito.
Soñarse viajando a caballo sugiere que existen muchas probabilidades de triunfo en poco tiempo.
Soñarse viajando armado sugiere que se deben evitar problemas de toda índole, incluyendo la familia y particularmente él o la cónyuge.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS CUYA INICIAL EMPIEZA CON V, EXISTEN MUCHÍSIMAS MÁS EN EL DICCIONARIO, PERO ES IMPOSIBLES PONERLAS A TODAS AQUÍ CON SU DEFINICIÓN, ENTONCES SI TIENES UNA DUDA Y NO ENCUENTRAS LA PALABRA ENTRE LAS QUE HE PUESTO, ME AVISAS QUE TE DOY LA DEFINICIÓN CORRECTA.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS Empty Re: DICCIONARIO ALFABÉTICO DE SUEÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.