TRAGEDIA EN LIMA

TRAGEDIA EN LIMA

Mensaje por M.A.C.R el Mar Jul 08, 2008 6:25 am

Hace 7 años hubo una gran tragedia en mi país, en Lima, de donde yo soy; un incendio terrible se presentó en un conocido centro comercial llamado "Mesa Redonda", y ese incendio ocurrió por muchos piroténicos que vendían los comerciantes en ese tiempo, pasó el 29 de diciembre, casi para finalizar el año, en ese tiempo, vender pirotécnicos creo que era lo más normal del mundo, en cada puesto vendían muchos tipos de piroténicos, aparte de los adornos navideños y esas cosas, pero pirotécnicos habían a montón. Como era semana navideña, había mucha gente transitando por esos lares y cuando llegó las 70 p.m dicen que un señor irresponsable se puso a jugar con un pirotécnico y así provocó la lamentable tragedia pues ese cohetón que reventó el señor, reventó en un puesto donde también vendían aparatos pirotécnicos y pues, YA IMAGÍNENSE, todos los pirotécnicos empezaron a reventar y así todas las tiendas empezaron a incendiarse mientras los cohetones empezaban a explotar, fue una noche horrible para la gente que estaba comprando y los mismos comerciantes, murieron 272 personas esa noche, niños, ancianos, jóvenes, fue horrible.

Mi papá fue comerciante también, alfrente de mi casa había un pequeño pasaje de tiendas y mi papá vendía juguetes, radios, manteles, televisores y muchas cosas más, nosotros también vendiamos pirotécnicos pero no esos que dan miedo, sólo lo normal y no mucha, vendiamos poco. Mi señor padre ese día de la tragedia iba a ir a ese lugar a traer cosas, pero nunca fue, no recuerdo que pasó pero nunca fue, mi padre iba a morir tal vez y le doy gracias a Dios de que no haya ido, mi papá tiene mucha suerte, en los 80 también vendía su mercadería y en esos tiempos era de terroristas y apagones y esas cosas y mi papá una vez no salió a trabajar y que creen? esa vez que no salió, explotó una bomba justo donde mi papá se ponía a vender, mi papá tiene mucha mucha suerte, mi papá ha de tener gente muerta que lo han querido y lo cuidan, seguro es eso.

Me gustaría que vean el video que les voy a dejar, salen las imágenes en el instante que se crea todo el incendio en Mesa Redonda, no son fuegos artificiales, son pirotécnicos que están explotando y allà abajo, hay gente que se está muriendo, gente que está muriendo quemada, se ve como hay personas que quieren escapar, comerciantes que tiran sus cosas. Yo siempre pasó con mi papá y mi hermanito por donde ocurrió el incendio cuando nos vamos a comprar algo o a pasear, también vamos cuando es navidad y bueno, la gente de ahí no entiende, porque creo que siguen vendiendo esos piroténicos y hace poco hubo otro incendio casi por ese lugar, es el colmo. Yo me pongo a pensar y pobre gente, pobres niños, criaturas que tuvieron q morir por un irresponsable señor, yo paso por ahí y veo niños, niñas sentados con sus madres vendiendo, me pongo a pensar en mi hermanito y si nosotros hubieramos estado ahí, hubiera salvado a mi hermanito como sea, yo que me muera no importa, pero a mi hermano lo hubiera protegido con mi vida, eso júrenlo. Ahora que recuerdo, yo acostumbraba ir con mi padre a comprar mercadería, yo lo acompañaba, jeje felizmente no fuimos.

Es todo, espero que encuentren a los verdaderos responsables de esta tragedia tan lamentable y desastrosa, aquí está el video, saludos, un abrazo.

M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Re: TRAGEDIA EN LIMA

Mensaje por Brisa Marina el Mar Jul 08, 2008 6:46 am

Por Dios, cuánta impunidad, porque la culpa la tienen el ex alcalde y los que inspeccionan estos lugares, de ellos es la culpa sumada a los que venden estas clases de pirotecnia no autorizada, fue una gran y triste tragedia, lo siento mucho por las inocentes víctimas.
Y a los responsables les pongo este emoticón de malas palabras 544 544 544
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101

Ver perfil de usuario http://forodelosamigos.forospanish.com

Mensaje por marita el Jue Jul 17, 2008 5:11 am

weno ese dia fue algo uxa muy triste en ese time vivia en el agustino en el cerro y de ahi pude ver io pensaba k era una fiesta x añoi nuevo peor era too lo kontrario hbo muxo ianto 02
marita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brisa Marina el Jue Jul 17, 2008 5:17 am

La verdad una gran tristeza y una gran tragedia, lo siento mucho, de veras lo siento mucho. triste
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101

Ver perfil de usuario http://forodelosamigos.forospanish.com

Mensaje por CRISTAL el Sáb Jul 19, 2008 5:29 am

Demasiado triste esta noticia, lo siento mucho.
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado