Tragedia en Mesa Redonda

Tragedia en Mesa Redonda

Mensaje por M.A.C.R el Jue Jul 17, 2008 6:22 am

Que terrible este video. Pongo otro video donde se ve más o menos como empezaba todo el incendio por los fuegos piroténicos, al principio se ve q el incendio y las explosiones se ven lejos, pero mientras pasa el video, se ve como el fuego y los piroténicos llega a llegar casi por donde se está grabando, osea más cerca, y no sé ustedes, no sé yo, pero ¿ pueden ver que un fuego le cayó en la espalda a una persona? no sé, fíjense, y se ve ccomo esa persona se dobla la espalda y ya está para caerse, sale en el 1.20 o 1.21, también se ve gente corriendo hasta por los autos, mientras los piroténicos persiguen a la gente y muchas explosiones, mucho fuego. Es increíble como ese incendio arrasó con varias cuadras, ay dios es que en esos tiempos estaba de moda de que como ya acaba el año, reventabas piroténicos pero nunca ibamos a pensar que esa tragedia sucedería, por eso ahora está prohibido en mi país los piroténicos, si venden eso, se van preso. Además las tiendas, galerías eran sólo de piroténicos, es como tiendas en toda unas cuadras de puras golosinas o caramelos, pero en vez de eso, eran piroténicos, YA IMAGÍNENSE LO FATAL QUE FUE ESA NOCHE. Felizmente yo y mi padre nunca fuimos porque ibamos a ir a traer mercadería, por eso me asombro el que no hayamos ido, tuvimos mucha mucha suerte, le doy gracias a dios de no haber ido mi padre y yo esa noche trágica y penosa, sino, ya me imagino lo que hubieramos sufrido o mucho peor, si hubieramos muerto.

Bueno es un huayno la canción q escuchan, está dedicado a los que fallecieron esa noche terrible. Yo cuando voy a mesa redonda con mi papá y mi hermano, pasamos por donde ocurrió todo y se siente una sensación extraña, cuando se nos hace tarde siempre nos ponemos a comer donde los ambulantes en las calles, así estaban las personas en el video y bueno, que pena. Saludos y vean bien el video, sobre lo q les dije de la persona q le cae un fuego en la espalda, quiero ver si he visto bien. cr

M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Re: Tragedia en Mesa Redonda

Mensaje por CRISTAL el Sáb Jul 19, 2008 5:27 am

Qué horrible, qué tragedia, pobre gente.
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Re: Tragedia en Mesa Redonda

Mensaje por CAMILA el Lun Jul 28, 2008 4:13 am

Ohhhh por Dios triste
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263