FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

3 participantes

Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por rubioaldaya Mar Jul 22, 2008 1:45 pm

Hola, hace unos dias vi un capítulo de ésta serie que por lo visto pretenden poner en canal 9 (canal nou) y quería saber qué opinión os merece (si la habéis visto). Asímismo también quería saber vuestras opiniones sibre la saga de Terminator, y si esperáis la última entrega de la misma, la cual se llamará Terminator Salvation: The Future Begins con Roland Kickinger en en papel de terminator.

A mí, por mi parte, me han gustado bastante las películas de Terminator y segúramente también me guste ésta última, aunque echo de menos a Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California (cuando vaya allí intentaré saludarle y hacerme una foto con él 17 17 )....


Saludos


Última edición por rubioaldaya el Miér Jul 23, 2008 1:32 pm, editado 1 vez
rubioaldaya
rubioaldaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Aldaya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.hazdinero.net/

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por SENA Mar Jul 22, 2008 1:59 pm

A mi me ha gustado mucho esa triologia, aunque tengo que reconocer que la primera pelicula, al principio no me entere de nada.....pobre sarah connor que mala suerte tuvo. De las tres es la que mas me ha gustado y mas pena me ha dado, eso de perder a la persona que quieres........

La que menos ha sido la tercera.......aunque en ella ya sabemos mas cosas, como que el hijo de Sarah muere y que el jefe de la resistencia es su mujer...

Haber que ocurre en la ultima................

Yo ademas de la foto le pediria un besin, pero claro supongo que tu eso no.......
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por rubioaldaya Vie Jul 25, 2008 1:09 pm

SENA escribió:A mi me ha gustado mucho esa triologia, aunque tengo que reconocer que la primera pelicula, al principio no me entere de nada.....pobre sarah connor que mala suerte tuvo. De las tres es la que mas me ha gustado y mas pena me ha dado, eso de perder a la persona que quieres........

La que menos ha sido la tercera.......aunque en ella ya sabemos mas cosas, como que el hijo de Sarah muere y que el jefe de la resistencia es su mujer...

Haber que ocurre en la ultima................

Yo ademas de la foto le pediria un besin, pero claro supongo que tu eso no.......


No, yo un beso (o besin) no. Me conformo con un autógrafo y, a ser posible, una foto con él (aparte de hablar un poco con él, si mi ingles y su tiempo lo permiten)

Aunque no sé cuando podré ir para allá, ya que antes tengo que solucionar unos problemas familiares.

Saludos
rubioaldaya
rubioaldaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Aldaya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.hazdinero.net/

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Brisa Marina Jue Ago 07, 2008 6:46 am

A mi me gustó la trilogía de terminator, la dos es la que más me gusta, la 3 como dice Senita, da más datos, pero de la 3 me quedo con la 2 veremos si se estrena en mi pais la cuarta parte.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.