MAGIA BLANCA

Ir abajo

MAGIA BLANCA

Mensaje por Brisa Marina el Jue Jul 24, 2008 7:27 am

Es impredecible el momento en que nacieron las Magias, ya que para ello deberíamos remontarnos a épocas lejanísimas donde la fusión de distintos creencias religiosas y primitivas la hicieron posible.

La Magia y el Ocultismo, son dos palabras que van paralelas y tienen sus raíces en los lejanos tiempos de los alquimistas, los cuales debían ocultarse por ser perseguidos, sobre todo en la edad media, donde todo era mágico y oculto.

En este tratado vamos a introducirnos en lo que llamamos “Magia Blanca” o sea aquella que corta todo lo malo o negativo, siendo muy importante aprovechar ese gran potencial psíquico que esta dentro de nosotros y en algunas personas es nato.

Hay varias clases de Magia (Magia Roja, negra, etc.) pero aquí solo trataremos la Magia Blanca o pura aquella que se utiliza para contrarrestar lo malo o negativo.

Sabemos que las Magias nombradas anteriormente tiene como aliados a fuerzas no recomendables pero no vamos a extendernos en esto, ya que el objetivo que tenemos en tratar como ayudarnos a ayudar a los demás cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el amor que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor.

Antes de terminar con esta breve reseña, les ruego tengan los 10 consejos que paso a señalar a fin de un mejor desenvolvimiento, teniendo en cuenta que siempre nos debe guiar la buena intención.


CONSEJOS UTILES


1. Hacer un compromiso inviolable con Dios y nuestro Altar, ese compromiso nos guiará a través del recorrido que nos hemos trazado.

2. Saber que es nuestra verdadera vocación y no simple curiosidad los que nos lleva a ello.

3. Mantener nuestro espíritu alejado de toda tentación.

4. Saber que somos “mediadores” y que vamos a realizar nuestros pedidos con todas nuestras fuerzas.

5. Saber que no somos infalibles.

6. Complementar con otros estudios útiles para el conocimiento y desarrollo de nuestras mentes, así también para adquirir conocimientos.

7. Saber que nos debemos al prójimo y considerar que lo hacemos por el bien y no abusar económicamente con las personas que necesitan nuestra ayuda.

8. Debemos tratar de probar nuestra eficiencia antes de ponerlo en práctica.

9. Ser perseverantes y cuidar mi alimentación (esta debe ser lo más natural posible).

10. Guardar celosamente para nosotros estos conocimientos (no dejarlos al alcance de cualquier persona).



Estoy segura que sí se observan estos consejos el triunfo será seguro, estos nos llenará de satisfacción ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes.
Por último, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas deberán estar basadas en la concesión del ruego y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.


CLASE PRIMERA FORMACION DEL ALTAR Y ELEMENTOS QUE NOS ACOMPAÑARAN


Si no tenemos un lugar apropiado, para dejar siempre formado el altar, se podrá guardar en una caja y formarlo cada vez que lo necesitemos para hacer nuestras peticiones frente a él.

Estos elementos que vamos a inaugurar un día domingo al mediodía (que no llueva) para esto nos vestiremos con traje (sí es varón o túnica blanca sí es mujer) con medias o calcetines blancos y las mujeres con un pañuelo en la cabeza (sin pintura en la cara, ni manos ni pies).

Se deberá extender un mantel o paño blanco y sobre él colocaremos una vela blanca (encendida) un platito también blanco con carbón vegetal e incienso encendido, una flor blanca, nuestros collares de protección, 1 tijera, 2 cortapapeles uno de hoja fina y otro más ancho que tengan el mango en cruz, 1 rama de nogal, tinta mágica y pluma de Auca y las imágenes de nuestros guías.

Nos colocamos frente al altar de cara al norte y pedimos a Dios nuestro señor y a nuestros guías (Santos de nuestra devoción), que todos esos elementos allí reunidos queden inaugurados ya que los mismos serán parte nuestra de allí en adelante, con mucha devoción pediremos también fuerza y que siempre nos guíe la buena intención de ser útil al prójimo.

Es muy importante protegernos cuando comenzamos a trabajar, para esto usaremos los collares de protección (Guías) de San Jorge, Yemanja, etc. Y sahumar el lugar de trabajo donde se encuentra nuestro Altar con sahumerio o incienso puro dando 3 ó 5 vueltas alrededor del altar invocando una salmodia y pidiendo a los espíritus superiores protección, detallamos a continuación una salmodia antigua pero no por ello menos eficaz (extraída del libro de Mannig).


“Elementos, espíritus, Dioses de Antaño
este nuevo altar ahora contemplamos
convendréis que esta ligado a mí
en paz y auténtica serenidad
os exhorto por siempre a ayudar
a que la luz y el amor sea nuestra provisión
este lugar es armonía perfecta”
¡Y hágase mi voluntad!


Cuando pedimos frente al Altar es conveniente hacerlo una semana seguido a la misma hora (yo lo hago a la salida del sol) ya que nuestra mente se encontrará despejada recordando que nada nos debe molestar o interrumpir.

Al hacer las invocaciones las haremos con las manos extendidas hacia el altar con las palmas abiertas, pidiendo desarrollo para nuestras mentes y que vamos a realizar sea para el bien y justicia.

Es importantísimo agradecer una vez concluida la petición a nuestros guías y a los espíritus o elementales que nos han acompañado a realizar ese trabajo, con una pequeña oración “Agradezco a mi Guía... y a todos los espíritus al estar conmigo en esta tarea, envía mi gratitud y pido se retiren sin dejar de protegerme”.


Elementales: llamamos así a los espíritus del agua, aire, tierra y fuego y que si los invocamos de seguro que obtendremos su auxilio, para ello frente a nuestro altar lo invocaremos.

DÍAS NEGATIVOS DENTRO DEL AÑO

Enero 3-4-5-9-13-
Febrero 13-17-19-
Marzo 13-15-16-
Abril 5-14-
Mayo
Junio 6-
Julio 16-19-
Agosto 6-8-
Setiembre 13-15-16-
Octubre 16-
Noviembre 15-18-
Diciembre 6-11-22-28-


Velas que se prenden para dar fuerzas y nos acompañan, cuando debamos realizar un pedido

DOMINGO - AMARILLO
LUNES - BLANCO
MARTES - ROJO CARMESI
MIERCOLES - CELESTE
JUEVES - ROSA
VIERNES - VERDE
SABADO - NEGRA


Velas del signo zodiacal de cada persona [/font](estas velas pueden encenderse de acuerdo al signo de la persona, para darle fuerza).



Santos a los cuales podemos invocar

Santa Librada (ayuda a cortar trabajos de magia).
Yemanja (Stella Maris) para los sentimientos.
San Onofre (para dinero trabajo).
San Cayetano (para trabajo) y para que en la casa no falte el pan).
San Jorge (para cortar envidias y maleficios).
Señor del Justo Juez (para problemas legales).
San Nicolás (para pleitos graves o problemas de justicia).
San Roque (para intervenciones quirúrgicas).
San la Muerte (para todo tipo de pedidos).
San Cipriano (para cortar todo trabajo de magia negra o roja).
San Marcos de León (para todo tipo de pedido y para amansar a un hombre).
San Cosme y San Damián (para los niños).


PAUTAS PARA DETECTAR FUERZAS NEGATIVAS

Estos síntomas de ataque hacia las personas de origen espiritual, suelen atacar, tanto las casas, negocios, empresas, trabajos como a personas o el grupo familiar. Estos ataques se notan en animales como gatos, perros, pájaros, etc. Los mismos se vuelven agresivos, decaídos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocasionó su muerte.

Los gatos se erizan y se golpean contra la pared, los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas, o se les cae el pelo sin saber por qué. Los pájaros son los más sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados. Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que más quieren, las plantas no se escapan a esos ataques por ser de gran sensibilidad, y por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.

A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc.

Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa.


ENERGIA NEGATIVA MATERIALIZADA

Esta puede ser mosquitos, hormigas rubias chiquitas, babosas, gusanos, etc. Para combatirlos será necesario hacer una mezcla con borra de café, azufre en polvo, incienso, romero, benjuí y mirra, se mezcla todo y se quema sobre todo donde aparecen los insectos etc., luego con agua y vinagre se procederá a limpiar el lugar.

DESCARGA PARA LA CASA

Sobre una hoja de tabaco, se coloca una vela verde la que vamos a encender, colocamos además una caja de fósforos de madera chica entreabierta de la parte de las cabecitas, encima colocaremos un charuto al que le daremos varias pitadas al aire (sin tragar humo) y lo apoyaremos sobre la caja de fósforos (al otro día encender una tríada de conos 1 de San Jorge, 1 abre caminos y 1 contra).
avatar
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario http://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA BLANCA

Mensaje por CRISTAL el Dom Ago 03, 2008 10:35 pm

Siempre hay que hacer el bien, buen aporte Brisita.
avatar
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA BLANCA

Mensaje por CAMILA el Vie Ago 08, 2008 9:12 am

El bien por sobre todas las cosas, gracias Brisa por compartir
avatar
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 35
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAGIA BLANCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.