Uno que se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno que se presenta

Mensaje por palabras el Sáb Jul 26, 2008 3:00 pm

Saludos gente. 53

Antes que nada decir que me encantan los emoticones de este foro, jajaja. Y aclarado ese punto, comentar que tras recibir una grata invitación decidí pasarme. Y bueno por lo poco que me dió lugar a ver, se ve un sitio agradable.

Espero poder pasar cuanto me sea posible, aunque lo voy a tener un poco dificil.

Además de los que haceres de cualquier mortal, tipo trabajar, pasar tiempo con la mujer, los amigos, mi hijo (un perro de aguas precioso) y otras aficiones muy frikis, robo (otro emoticon chulisimo)como el cine, o jugar al rol (sí, a mis treinta y dos años sigo jugando, supongo que será el sindrome de Peter Pan 13 de ese de que hablan) tengo que seguir con la novelas que tengo empezadas, participar en un multiblog literario, el taller, las tertulias e ir colgando una de las novelas en un bloglibro, con todo lo que ello implica.

Pero tranquilos que pasaré.

Encuanto a mis gustos, me tira mucho la literatura clasica, tanto por la narrativa, como por la forma de encarar las historias. Y bueno, creo que algo de eso se me a pegado al escribir, (el que avisa no es traidor) laser (pero que chuleria de emoticones por dios).

Aunque suelo escribir un poco de todo, suelo moverme un poco más por el Fadom, (me encanta inventar).

Por otro lado, y aunque no soy muy entendido, me gusta mucho la poesia, tanto que intento que casi todo lo que escribo tenga un poco ese regusto, ese lirismo, (ya me direis como queda el rebujito de lo clasico, con el fandom, con lo poetico, y algunas cosillas más, que no quiero alargarme.

Bueno no me enrollo más, ya nos leemos. 700

Abrazos y besos para todos, (me dejo cosas en el tintero, pero mi señora me hizo tortilla de patatas, y mi ansia es más fuerte que yo, jajaja). 13 (pero que chuleria de emoticones)
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario http://angelpalabras.blogspot.com/

Re: Uno que se presenta

Mensaje por MAX el Sáb Jul 26, 2008 11:22 pm

Hola palabras, es un placer tenerte por aqui, espero que puedas compartir muchas cosas con todos nosotros, y aportarnos todo lo que puedas.................................... 26 .................................... Darte la bienvenida al foro................................ 45
Ahhhhhhhhhhhhh, y gracias por el comentario que haces respecto a nuestro foro, asi como el de los emoticonos.................. 67
Espero que te sientas comodo, esta es tu casa.
Un saludo

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A.C.R el Dom Jul 27, 2008 4:42 am

¡Bienvenido palabras!
todos esperamos que te apetezca el foro.
Un gran saludo para ti, cuídese.
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brisa Marina el Dom Jul 27, 2008 4:53 am

Para un buen escritor aquí está su pluma para que siga escribiendo cosas bellas. 09

Y gracias por los emoticones 26
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101

Ver perfil de usuario http://forodelosamigos.forospanish.com

Mensaje por -Imperial- el Dom Jul 27, 2008 5:42 am

Bienvenido al foro espero que te la pases muy bien en el foro y me gusta tu nick creo que dice mucho de ti
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por palabras el Dom Jul 27, 2008 10:58 am

MAX escribió:Hola palabras, es un placer tenerte por aqui, espero que puedas compartir muchas cosas con todos nosotros, y aportarnos todo lo que puedas.................................... 26 .................................... Darte la bienvenida al foro................................ 45
Ahhhhhhhhhhhhh, y gracias por el comentario que haces respecto a nuestro foro, asi como el de los emoticonos.................. 67
Espero que te sientas comodo, esta es tu casa.
Un saludo

Saludos MAX, y gracias por una bienvenida tan ostentosa 01

En cuanto a cosa que compartir,montones. De hecho si te fijas dejé en literatura varias cosilla de todo, (dejar más me pareció pasarme, y bueno la cosa es que te vayan contestando, que opinen y demás.

Como ya dije por ahí arriba ando muy escaso de tiempo, por lo que suelo pararme poco en hilos en focados al ocio, y seguramente me vereis por literatura y poco más.

Decir tambien, que una de mis inteciones, además de conocer gente y pasalo bien, comentando y leyendoos, es la de saber que opinan de mis textos, por lo que espero comentarios, correciones, o cuanto positivo se pueda aportar a mis texto, Por mi parte intentaré hacer lo propio.

Por otro lado, intentar echar un cable y promocionar a cuantos autores vivos, o muertos me parezcan validos, y bueno un largo ect. Y bueno alguna cosilla más, tampoco quiero parecer muy academico 03

Si os diré que soy una persona muy desenfadada y bromista. Y bueno, auqnue no suelo bromear demasiado con gente que conozco poco, espero no ser mal interpretado en ningún caso. Mi intención es estar de buen rollo y si se tercia echarnos unas risas que siempre vienen bien. 42

En cuanto a la comodidad, es algo que tengo facil si nada lo impide. 344 ajajajaaja

Un abrazo, nos leemos 577

PD: por cierto mola tu avatar, me recuerda a una camiseta que tuve de Slayer 07
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por palabras el Dom Jul 27, 2008 11:27 am

M.A.C.R escribió:¡Bienvenido palabras!
todos esperamos que te apetezca el foro.
Un gran saludo para ti, cuídese.

Saludos compañero y gracias por la bienvenida. 26

yo tambien espero que me apetezca, y que me deis muchos motivos para ello 07

lo de cuidarse ya va ha ser más dificil, me gustan demasiado los dulces y apenas duermo, (un poco como L de las Death Note, no sé si la conoceras : 01 )

Un abrazo, nos vemos por aquí.
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por palabras el Dom Jul 27, 2008 11:31 am

Brisa Marina escribió:

Para un buen escritor aquí está su pluma para que siga escribiendo cosas bellas. 09

Y gracias por los emoticones 26

Gracias por la bienvenida, la pluma, los muñequitos, y nombrarme amigo el primer día, (la verdd es que aquí sabeis ganarse a la gente, si me tocan los cupones este viernes os meto a todos en plantilla para que promocioneis el blog de mi novela, jajajajaj 31

Un beso comañera, nos leeemos por aquí 13
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por palabras el Dom Jul 27, 2008 11:41 am

-Imperial- escribió:Bienvenido al foro espero que te la pases muy bien en el foro y me gusta tu nick creo que dice mucho de ti

Gracias por la bienvenida, a mi me gusta tu avatar, de hecho me siento en parte identificado con el gato. Ese truco de la miradita ya lo usaba antes de la peli y me hizo mucha gracia verlo allí. Aunque no llego a esos niveles de convencimiento, jjjaajaja.

En cuanto a mi nick, está puesto a conciencia, amo las palabras, y me encanta ahondar en su significado, y apredner cada día palabras nuevas y darles uso, (tal vez por eso algunos de mis textos no gusten tanto, a la gente le da pereza coger el diccionario) 07

Y como ya dije en muchos foros, en el que se dirigen a mis por Palabras, no es, por decirlo de lguna manera , el palabras, sino por las palabras, (tal vez suene pretencioso, pero no es mi intención 07

Un beso compañera, nos leemos.
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por La_NeNa_MeGaNe el Dom Jul 27, 2008 8:20 pm

eiiiiiiiiiiii que tal?? bueno pues bienvenido, ponte comodo y disfruta!!!!!!!

Un BeSiTo!! 25
La_NeNa_MeGaNe
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por ambar_ina el Lun Jul 28, 2008 12:21 am

Hola palabras!! 31 bienvenido a este foro de amigos!! 42
y nada, tú escribe y aquí disfrutaremos de tus novelas, cuentos o lo que sea, para que te enteres, yo... de literatura cerooooooo 06 va a servir para "desasnarme" un poco lee ya leo a Bri, que es otra amiga que al igual que tú, nos deja sus escritos para deleitarnos 466 ya iremos conociéndonos, un abrazo 577 700 700
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601

Ver perfil de usuario

Mensaje por palabras el Lun Jul 28, 2008 12:48 am

La_NeNa_MeGaNe escribió:eiiiiiiiiiiii que tal?? bueno pues bienvenido, ponte comodo y disfruta!!!!!!!

Un BeSiTo!! 25

Pues muy liado,pero bien, ( a ver si en salgo de lo que estoy e intento pegarme otra vuelta por los hilos 07

Un beso, nos leemos 42
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por palabras el Lun Jul 28, 2008 12:52 am

ambar_ina escribió:Hola palabras!! 31 bienvenido a este foro de amigos!! 42
y nada, tú escribe y aquí disfrutaremos de tus novelas, cuentos o lo que sea, para que te enteres, yo... de literatura cerooooooo 06 va a servir para "desasnarme" un poco lee ya leo a Bri, que es otra amiga que al igual que tú, nos deja sus escritos para deleitarnos 466 ya iremos conociéndonos, un abrazo 577 700 700

Pues espero que disfruteis de mis textos y demás y si es posible que me comenteis por aquí y por el blog, aunque solo sea para saber si os gustó o no 13

Miraremos esos textos, espero poder ser de utilidad para con alguno, no resulta raro que se nos quede una arrugilla, y eso suele verlo la gente antes que el propio autor.

Un abrazo, nos leemos.
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por EROS el Lun Jul 28, 2008 3:09 am

Andaaaaaaaaaa hombre, encantado de conocerte, pero tenemos a todo un escritor por aquí, eso me apetece mucho, desde ya bienvenido de mi parte y a disfrutar del foro que de verdad es un gran foro de amigos.
Saludos 28 45
EROS
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por CAMILA el Lun Jul 28, 2008 4:09 am

Bienvenido mi chamo, este es un foro de amigos y espero ser tu amiga, qué chevere tener a un escritor más en el foro.
Saludos desde Venezuela. 13
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRISTAL el Lun Jul 28, 2008 5:35 am

Bienvenido al foro de los amigos, espero que seamos amigos y que nos muestres tus obras 13
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por palabras el Lun Jul 28, 2008 7:42 pm

EROS escribió:Andaaaaaaaaaa hombre, encantado de conocerte, pero tenemos a todo un escritor por aquí, eso me apetece mucho, desde ya bienvenido de mi parte y a disfrutar del foro que de verdad es un gran foro de amigos.
Saludos 28 45

Lo mismo digo cla ¿escritor? bueno se hace lo que se puede 07 (ya me diras si de loa buenos o de los malos, jaajajajaj 44

La verdad es que se ve muy buen rollo, que no es poco.

Venga nos seguimos leyendo
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por palabras el Lun Jul 28, 2008 7:45 pm

CAMILA escribió:Bienvenido mi chamo, este es un foro de amigos y espero ser tu amiga, qué chevere tener a un escritor más en el foro.
Saludos desde Venezuela. 13

Saludos, la verdad es que soy muy amigable y me hago de querer con facilidad 07

Un saludo Camila, nos leemos
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por Tao evelin el Mar Jul 29, 2008 3:05 am

HOLA QUE ME GUSTA ESA AMABILIDAD QUE TIENES DE CONTESTAR CADA UNO DE NOSOTROS DE VERDAD ME GUSTA ESA ATENCIÓN TAN BONITA.

BIENVENIDO ESPERO QUE AQUI TE LA PASES SUPER BIEN Y LEERTE MUCHO YA QUE VEO QUE TE GUSTA MUCHO ESCRIBIR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA Y SERVIDORA TAO EVELIN (HAY LLEGO LA BARBERA JIJIJI).
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533

Ver perfil de usuario

Mensaje por palabras el Miér Jul 30, 2008 5:51 pm

Tao evelin escribió:HOLA QUE ME GUSTA ESA AMABILIDAD QUE TIENES DE CONTESTAR CADA UNO DE NOSOTROS DE VERDAD ME GUSTA ESA ATENCIÓN TAN BONITA.

Creo que es lo minimo que puedo hacer, dejarlo pasar y decirl al mes: Hola a todos, me parece superfrio y nada adecuado. Además me encanta comunicarme, ya sea por aquí o en persona, (lastima que no disponga de más tiempo, aunque bueno, lo que e he buscado y solo, ajajajaja 07

BIENVENIDO ESPERO QUE AQUI TE LA PASES SUPER BIEN Y LEERTE MUCHO YA QUE VEO QUE TE GUSTA MUCHO ESCRIBIR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA Y SERVIDORA TAO EVELIN (HAY LLEGO LA BARBERA JIJIJI).

Gracias por la bienvenida, y bueno, haré lo que pueda, el blog me tiene más absorvido de lo que esperaba, tanto que tengo los textos nuevos un poco parados, al igual que otro par de proyectos, (uno de ellos un comic, ya os contaré).

Venga un beso grande compañera, y de pelarme nada, que se me va la fuerza, jajajajja risaaaa
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Mensaje por SENA el Jue Jul 31, 2008 10:10 am

Uissssssssssssssssssssss

que cotilla!!!!!! Bienvenido seas!!!!! 71
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO