FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORÓSCOPO EGIPCIO

3 participantes

Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Dom Ago 10, 2008 7:26 am

La astrología ha jugado un papel importante en la sociedad desde el principio de la civilización, e incluso quizá antes que eso. Su influencia puede ser vista en casi todo el mundo. La historia de la astrología es larga, y la creencia común es que sus orígenes se encuentran con los griegos. Sin embargo, una mirada más cercana demuestra que la astrología ya existía mucho antes, y los egipcios tenían mucho que ver con ello.

La Magia de la civilización egipcia es especial y única en el mundo. Sus conocimientos acerca del mundo de los muertos y de los misterios de los cielos hicieron de los egipcios una gran civilización.

En las cartas del Tarot se recogen todas las posibilidades de conducta, es en este sentido, un esquema de los manuales mnemotécnicos usados en la Edad Media, para ayudar a la memoria, y en ellas se intenta agrupar toda la sabiduría del Antiguo Egipto.

Las cartas muestran pautas de conducta que engloban prácticamente todas las situaciones que se pueden producir en la vida de una persona. El Tarot Egipcio como Oráculo de los Faraones proviene del Gran Libro de Thot, un papiro superviviente de azarosas y dramáticas historias. Thot, el maestro de los maestros, llegó a Egipto desde la constelación de Sirio, mediante un objeto volador, con siete sabios que le acompañaron para traer todo su saber a los pobladores del planeta Tierra.

Aquel papiro desapareció y fue quemado, pero alguien se ocupó de que no se perdiera y su copia apareció más tarde en manos de uno de los hijos de Ramsés II. Todo cuanto era posible conocer respecto al mundo, tanto visible como invisible fue resumido en setenta y ocho figuras. En ellas se recogen todas las posibilidades de conducta, es en este sentido, un esquema de los manuales mnemotécnicos usados en la Edad Media, para ayudar a la memoria intentando agrupar toda la sabiduría del Antiguo Egipto.

Las cartas muestran pautas de conducta que engloban prácticamente todas las situaciones que se pueden producir en la vida de una persona, contienen la esencia vital de todo cuanto el hombre ha podido conocer o intuir, sintetizando en símbolos las enseñanzas morales y metafísicas que el pensamiento humano ha sabido acumular a lo largo de su historia.



HORÓSCOPO EGIPCIO Egipt014
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Dom Ago 10, 2008 7:42 am

HORÓSCOPO EGIPCIO I_bastet

16 de Enero al 15 de Febrero



Planeta: Saturno

Día: Sábado

Símbolo: Bastet , la diosa gato

Color: Violeta

Número: 7

Gema: Amatista

Flor: La orquídea

Palabra de poder: Yo Sé

Elemento: Aire



Bastet es su diosa gata, los convierte en independientes, poco convencionales y rebeldes, su planeta regente es Saturno. Representa la energía fertilizante del Sol.

Según el horóscopo personalizado egipcio, las personas nacidas bajo el signo de Bastet, son excéntricas, emotivas, apasionadas y traicioneras.

Estas personas son capaces de resolver los problemas con facilidad, pero ellas no son muy confiables.

Son seres armoniosos y poseen una mente rápida y eficaz.

En el trabajo, ellos tienen la suerte de su lado. Los del signo del Bastet se caracterizan por conseguir puestos de elevada importancia.

Se inclinan por la abogacía, ellos son muy convincentes y saben como defender a una persona, o bien se dedican a la escritura, pues son excéntricos y creativos.

En el amor, según el horóscopo Egipcio personalizado, los hombres son traicioneros y apasionados.

A ellos les gustan las aventuras amorosas y no se atan a una sola persona, para ello tienen que enamorarse de verdad y sentirse muy seguros de su amor.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Bastet, son infieles y cariñosas.

Necesitan encontrar a un hombre muy apasionado y comprensivo.

Aman la libertad y el lujo.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Júpiter estará presente en este signo durante todo el año y eso lleva a los Hijos de Bastet a un período de profunda reflexión y análisis. Si bien el 2008 será un año bueno para el signo en aspectos generales, no faltará el esfuerzo y el trabajo para requeridos para alcanzar los objetivos propuestos. Durante este año se consolidan los proyectos iniciados en los dos años anteriores.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Dom Ago 10, 2008 7:56 am

HORÓSCOPO EGIPCIO King-Tut-godess-Selket-full

SELKET DEL 16 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO



Planeta: Neptuno

Símbolo: La madre Selket

Día: Miércoles

Color: Blanco

Número: 9

Gema: Ópalo, jade, perla

Flor: La Rosa

Palabra de poder: Yo doy

Elemento: Agua


Según el horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Selket, son pacientes, enérgicos, obstinados, emotivos, compasivos, y tímidos.

Las personas de éste signo, se caracterizan por tener mucha paciencia, poseen gran vitalidad y son bastante obstinados frente a conflictos que se le presenten.

Los nacidos del signo de Selket, se sacrificarán por sus seres queridos pues son muy emotivos y se compadece con los demás.

En materia laboral, se dedican a las Bellas Artes, la música o en ayuda humanitaria.

El hombre de éste signo, en el amor es muy paciente y no se detendrá, hasta encontrar a su amor.

Desea una mujer que sea muy dinámica, y que lleve las riendas en la pareja.

La mujer del signo de Selket, es muy tímida a la hora de conquistar a su hombre de quien desea, que la proteja siempre.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Los nativos de Selket inician un año signado por la verdad y el compromiso. Quienes se encuentren en pareja deberán dar los primeros pasos del año reforzando los lazos que los unen a su pareja mediante la renovación de la confianza y las actitudes sinceras. No es un año indicado para tener secretos con las personas más cercanas. Los inconvenientes derivados del ocultamiento de ciertas situaciones derivarían en rupturas insalvables.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Dom Ago 10, 2008 8:10 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Apep


APEP DEL 16 DE MARZO AL 15 DE ABRIL



Planeta: Marte

Color: Rojo

Número: 6

Día: Viernes

Símbolo: Apep, la serpiente sagrada

Gema: Rubí
Flor: Clavel rojo

Palabra de poder: Yo poseo

Elemento: Fuego

A este signo algunos astrólogos egipcios le denominan Sekheme. Según el horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Apep, son luchadores, orgullosos, fuertes, complacientes, impulsivos y pasionales.

Las personas de éste signo, luchan incansablemente hasta conseguir sus objetivos, son seres que tienen un temperamento muy fuerte, y necesitan complacer a sus íntimos o amigos.

A veces son impulsivos, y se enojan con mucha facilidad.

En el trabajo, se dedican a dirigir, aportar ideas y se sienten capacitados para iniciar empresas o proyectos.

El hombre del signo de Apep, en el amor es un tanto intolerante, no le gusta que su mujer sea la parte dominante de la pareja y conquista siendo muy apasionado y protector.

La mujer de éste signo, en el amor es muy complaciente, desea que a su hombre no le falte nada, seduciendo con su fuerza de carácter y su lucha por defender lo suyo.

Desea un hombre, que sea muy tierno y le agrade la vida familiar.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Grandes cambios tendrán lugar en el 2008, en especial en materia de pareja. Las relaciones personales se verán involucradas en situaciones de exigencia y será preciso escoger si continuar o no. Esto provocará una crisis interna importante, pues los nativos de este signo son incapaces de resignar su libertad, pero será necesario hacer concesiones o de lo contrario las rupturas sentimentales estarán a la orden del día.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 1:06 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Ptah2


PTAH DEL 16 DE ABRIL AL 15 DE MAYO



Planeta: Venus

Colores: Verde

Elemento: Tierra

Metal: Bronce

Gema: Ágata

Número: 5

Día: Viernes

Símbolo: Ptah, El que abre

Palabra: Yo Soy

Según el horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Ptah son, alegres, humildes, charlatanes, enamoradizos, activos, tercos y fieles.

Las personas de éste signo, poseen un carácter alegre, les agrada conversar mucho con sus amigos, son de actitudes simples y están siempre enamorados del amor.

Los nacidos del signo se Ptah, crean un ambiente agradable debido a su presencia alegre y activa.

En el trabajo, son hábiles para las manualidades y todo lo que se relaciona con el arte y la escultura.

En el amor, el hombre de éste signo, es muy enamoradizo, cuando encuentra a su mujer, la ama y le es fiel por siempre. Desea un amor que lo cuide mucho y que sea amante del hogar y de la familia.

La mujer del signo de Ptah, en el amor, es bastante terca y hasta no conseguir al hombre que desea, no para hasta obtenerlo. Seduce con su simpatía y es bastante sencilla en cuanto a gustos. Necesita que su amor sea muy fiel, y que siempre exprese interés y buen humor.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


El 2008 podría ser para los nativos de Ptah, un año un tanto atípico en materia de salud. La presencia de Júpiter en la octava casa, tal vez ocasione algunas enfermedades menores. Trastornos alérgicos y nerviosos podrían manifestarse si no toman la iniciativa de cuidarse a sí mismos. Se recomienda realizar actividad física constante, alimentación sana y buen descanso a fin de evitar las complicaciones que podrían derivarse de un episodio de stress. Estas precauciones deberán llevarlas adelante durante todo el año.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 1:31 am

HORÓSCOPO EGIPCIO 306px-Atum.svg

ATUM DEL 16 DE MAYO AL 15 DE JUNIO



Número: Mercurio

Colores: Naranja, Dorado y Marrón

Número: 5

Día: Miércoles

Símbolo: Autum

Gema: Cristal de Roca

Flor: Gardenia

Palabra de Poder: Yo Pienso

Elemento: Aire

Según el horóscopo personalizado Egipcio, los nacidos bajo el signo de Atum son, laboriosos, egoístas, introvertidos, callados, celosos, y tiernos.

Los nacidos de éste signo, consideran al trabajo como algo esencial en sus vidas.

Siempre necesitan estar realizando alguna labor, son bastante egoístas en cuanto a sus sentimientos, no les gusta rodearse de un entorno muy bullicioso .

Son muy cálidos con su pareja, aunque se manifiesten muy celosos.

En el trabajo, son imparables y ocuparán cargos que no resulten de elevada importancia como oficinistas u obreros de fábrica.

En el amor, el hombre del signo de Atum, es introvertido le costará encontrar a la mujer de sus sueños.

Seduce con su ternura y necesita una mujer que se dedique por entero a él y tenga fuerte temperamento.

La mujer de éste signo, en el amor, es muy callada, desea estar con su hombre en un ambiente tranquilo, rodeado de velas y una exquisita cena.

Conquista con su sencillez y hablará sólo lo necesario.

Desea un hombre que sea muy cariñoso y le brinde todas las comodidades que ella necesite.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Para el signo Atum del horóscopo egipcio, el 2008 transcurrirá con cambios imprevistos y situaciones inesperadas. Esto preocupa un poco a los nativos del signo, tan afectos a la estabilidad, especialmente económica. No es un signo que se caracterice por su adaptación a los cambios y eso traerá aparejadas algunas muestras de angustia o mal humor. Los gastos familiares crecen y los nativos del signo temen no poder afrontarlos. Una estricta organización será más que necesaria y abstenerse de realizar inversiones de ninguna índole.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 1:44 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Isis-aby

ISIS DEL 16 DE JUNIO AL 15 DE JULIO



Planeta: Luna

Color: Blanco

Elemento: Agua

Número: 2

Metal: Plata

Gema: Ópalo, jade, perla

Día: Lunes

Símbolo: Isis, Media Luna

Flor: Ibis

Según el horóscopo personalizado egipcio, las personas nacidas bajo el signo de Isis, son inteligentes, afectuosas, luchadoras, emotivas, románticas y simpáticas.

Son seres de una inteligencia privilegiada, saben brindar afecto hacia los demás, se presentan muy emotivos y de un gran ímpetu para solucionar problemas que se le presenten en su vida.

En materia laboral, se dedican a profesiones relacionadas con la ayuda y asistencia social.

Los hombres nacidos bajo el signo de Isis, en el amor, son muy protectores, entregan todo por su enamorada, y desean una mujer que necesite de su protección y sea muy cálida.

La mujer de éste signo, en el amor, es extremadamente afectuosa, conquista a su hombre con su simpatía y frescura.

A veces se presenta un tanto insegura, y ante una infidelidad, luchará para retener al amor de su vida.

Desea que su hombre sea muy romántico, y la conquiste con una cena con velas y rosas.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO



El 2008 será, para este signo del horóscopo egipcio, un año de grandes cambios en materia de sentimientos. Tal vez sea éste el año que han estado esperando desde siempre y el amor aparecerá tal como lo soñaban desde la infancia. La conjunción de Plutón y Júpiter rotará alternativamente por las casas del amor y las sociedades de Cáncer a lo largo de todo el año. Será propicio también para iniciar emprendimientos comerciales o profesionales en conjunto con personas afines. Ha comenzado un año de grandes cambios.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 1:53 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Apep1

AMON RA DEL 16 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO



Planeta: Sol

Elemento: Fuego

Color: Dorado

Número: 1

Día: Domingo

Símbolo: El Sol

Gema: Topacio, Ojo de Tigre

Flor: Girasol

Metal: Oro

Según el horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Amon Ra son, honrados, ambiciosos, solidarios, bellos, elegantes, seductores, y arrogantes.

Los nacidos bajo el signo de Amon Ra, son seres muy honrados, se solidarizan pronto con los demás.

Les agrada verse elegantes y atraer con su belleza física, seduciendo todo el tiempo.

En materia laboral, ocupan cargos de suma importancia, dedicándose a la dirección o gerencia de empresas, ya que son bastante ambiciosos y poseen mentalidad triunfadora.

En el amor, el hombre del signo de Amon Ra, es muy seductor, y lo hace con su atractiva presencia.

Desea una mujer que sobresalga por su belleza, que sea muy activa, y posea una mentalidad moderna.

La mujer de éste signo, en el amor es bastante arrogante y busca un amor que la adule todo el tiempo y la colme de obsequios.

Seduce con su delicadeza y pulcritud, presentándose muy elegante y refinada.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Los cambios más importantes se manifestarán a lo largo de todo el año 2008, en particular, en especial en temas relacionados al amor y los sentimientos. Los hijos de AMON RA, que se hallan en pareja gozarán de todo un ciclo de armonía y plenitud. Aquellos que aún estén solteros, tendrán grandes posibilidades de encontrar a la persona indicada o bien de contar con la valentía de declarar su amor a una persona muy cercana. Todo el 2008 será un período de mucha suerte en este asunto y si saben aprovecharlo, marcará sus vidas para siempre.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 2:01 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Horus.jpg.rZd.135642

HORUS DEL 16 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE



Planeta: Mercurio

Color: Marrón

Número: 5

Día: Miércoles

Símbolo: El Halcón, Horus

Gema: Turmalina

Flor: Lirio

Elemento: Tierra

Metal: Mercurio

De acuerdo al horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Horus, son trabajadores, sinceros, generosos, gastadores, exigentes y apasionados.

Los del signo de Horus, son personas muy luchadoras y trabajan con todo su esfuerzo.

Son seres generosos con sus amistades y seres queridos y se exigen demasiado consigo mismos.

En el plano laboral, se desempeñan en puestos de trabajo en donde requieran de su esfuerzo y dedicación inclinándose por la medicina o la investigación científica.

El hombre del signo de Horus, en el amor es muy apasionado y demasiado generoso con su pareja hasta tal punto que llega a malgastar su dinero.

Necesita una mujer que sea muy intelectual, culta y le brinde la protección que tanto necesita.

En el amor, la mujer de éste signo, es bastante sincera con su amor y conquista con su dulzura y frescura.

Necesita un hombre que la trate con delicadeza y la mime siempre.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Quienes hayan comenzado nuevos proyectos laborales estarán de parabienes a partir de Marzo 2008. Al principio sentirán que han asumido más responsabilidades de las que piensan pueden cumplir, sin embargo la actitud metódica y organizada propia del signo les demostrará que pueden llevar adelante con éxito todo cuanto se propongan. Un año de mucha suerte en lo laboral que deberán aprovechar al máximo para progresar económicamente y ganarse un lugar de reconocimiento en su actividad.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 2:17 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Maat-400

MAAT DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE



Planeta: Venus

Elemento: Aire

Color: Rosado

Número: 6

Día: Viernes

Símbolo: Maat, La Justicia, Balanza

Gema: Jaspe Rosado

Flor: Rosa

Metal: Cobre

Según el horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Maat, son astutos, hábiles, soñadores, orgullosos, tranquilos, encantadores y tímidos.

Las personas nacidas bajo éste signo, son muy hábiles para los negocios, su orgullo supera todo los esquemas.

Son tranquilos a la hora de tomar decisiones y les gusta soñar todo el tiempo.

En el trabajo son bastante astutos, y se dedican a manejar empresas que requieran de su habilidad e inteligencia.

El hombre nacido del signo de Maat, en el amor, es muy hábil para seducir a una mujer y lo hace con su encanto y paciencia. Desea una mujer que sea tan soñadora como él y que posea un temperamento fuerte, además de su feminidad y distinción.

La mujer, en el amor, es bastante tímida, muy delicada y seduce con su sencillez y belleza. Necesita un hombre que sea muy tranquilo, que la contenga en momentos difíciles y que se dedique por entero a ella.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Para los Hijos de Maat, el 2008 será un año de importantes avances, especialmente en lo personal. A principios del año se anuncia la llegada de un amigo lejano o familiares que hace tiempo no veían y que será motivo de grandes alegrías. Se avecinan buenas noticias en todos los frentes: laboral, familiar, pareja, etc. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio, deberán estar listos para sacar el mayor provecho al año que comienza.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 2:29 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Osiris

OSIRIS DEL 16 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE



Planeta: Plutón

Elemento: Agua

Colores: Negro y Azul marino

Número: 8

Día: Martes

Símbolo: Osiris

Gema: Topacio Amarillo

Flor: Crisantemo

Piedra: Obsidiana

Según el Horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Osiris, son inteligentes, sinceros, autoritarios, sensibles, sensuales y protectores.

Los del signo de Osiris, son personas con una inteligencia sobresaliente, se expresan con sinceridad, y a veces tienden a ser muy autoritarios, aunque interiormente sean sensibles.

En materia laboral, se desempeñan en profesiones relacionadas con la docencia y la enseñanza en general.

El hombre, según el signo de Osiris, en el amor es muy sensual y entrega todo por amor.

Ama apasionadamente a la mujer y exige de parte de ella que le responda de la misma manera.

Es muy protector y a veces se sensibiliza si su pareja lo hiere.

En el amor, la mujer de éste signo, es también muy sensible y se siente muy vulnerable a la hora de una infidelidad.

Seduce con su fuerte temperamento y presencia.

Desea un hombre que la adule todo el tiempo y la haga sentir como una reina


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


Los nativos de este signo del horoscopo egipcio, inician un año 2008 marcado por grandes cambios. Quienes se encuentren en pareja, hallarán la manera de revitalizar la relación brindando y recibiendo inolvidables manifestaciones de felicidad. Cada aspecto de sus vidas se ve inmerso en un sinfín de modificaciones, la mayoría para mejor. Deberán estar preparados para sortear las dificultades y aprovechar las oportunidades en un año de mucha actividad profesional y personal.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 2:38 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Hator_Nefertari

HATOR DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE



Planeta: Júpiter

Elemento fijo: Fuego

Color: Azul Turquesa

Número: 3

Día: Jueves

Símbolo: Hator

Gema: Turquesa

Flor: Narciso

Palabra de Poder: Yo Veo

Según el horóscopo personalizado egipcio, las personas nacidas bajo el signo de Hator, son cariñosas, leales, ambiciosas, protectoras y caprichosas.

Estas personas son muy leales hacia sus amistades, nunca los traicionaría.

Les gustan el lujo y eso a veces los convierten en caprichosos.

En el campo laboral, son energéticos y ambiciosos. Ellos quieren llegar hasta lo más alto, así que se inclinan por lo empresarial o por los negocios y finanzas.

En el amor, según el horóscopo personalizado egipcio, los hombres son fieles y protectores. A ellos les importa mucho la familia y buscará a la mujer indicada para construirla. Ellos demostrarán su amor protegiendo y siendo muy contenedores y cariñosos.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Hator, son exigentes y generosas. Son capaces de perdonar, pero si su pareja también lo hace


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


2008 será para los nacidos bajo el influjo de Hator uno de los mejores años de la última década. Aunque se les pedirá esfuerzo y dedicación, éstos serán ampliamente recompensados por el cosmos. Quienes poseen empleo recibirán apenas comience el año interesantes ofertas para asumir nuevas responsabilidades y una mejora económica importante. Aquellos nativos que se hallen en búsqueda de un trabajo lo encontrarán con facilidad y adecuado a sus intereses y exigencias. Tendrán la oportunidad de demostrar su natural eficiencia y predisposición para llevar adelante cualquier tarea con empeño y eficiencia.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 2:53 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Foto-402_b

ANUBIS DEL 16 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO



Planeta: Saturno

Elemento: Tierra

Color: Azul Oscuro

Número: 4

Día: Sábado

Símbolo: Anubis El Chacal

Gema: Onix

Flor: Pasionaria

Palabra de Poder: Yo Uso

Según el horóscopo personalizado egipcio, las personas nacidas bajo el signo de Anubis, son líderes, responsables, energéticas y celosas.

Estos seres nacieron para liderar su círculo social o el ambiente laboral.

Ellos se sienten muy responsables con su familia y por eso, son solidarios con ella.

En el campo laboral, los del signo de Anubis, se ocuparán de cargos elevados como jefe de alguna empresa o se inclinarán por el arte, como diseñador.

A ellos les gusta la perfección y tratarán de no equivocarse en lo que hacen.

En el amor, según el horóscopo personalizado egipcio, los hombres son emocionales y afectuosos.

Ellos buscarán una relación estable, pero siempre pasarán por varios amores, hasta encontrar el verdadero.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Anubis, son apasionadas y celosas.

Se entregan totalmente a su pareja y no tiene ninguna complicación en mostrar lo que sienten.

Muchas veces sus celos traerán problemas en la pareja y nunca perdonarían una infidelidad.


PREDICCIONES 2008 SEGUN EL HOROSCOPO EGIPCIO


El año 2008 será un año de singular crecimiento para las personas nacidas bajo el signo de Anubis en el horoscopo egipcio. Las mejoras se evidenciarán en particular en materia laboral. Aunque habrá algunas dificultades, el año se anuncia con aumentos salariales, ascensos y logros profesionales y comerciales de gran importancia. Estos nativos, con su natural cautela y previsión, sacarán ventaja de todo lo positivo que viene de la mano del trabajo y establecerán los cimientos de un futuro próspero y estable.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por Brisa Marina Lun Ago 11, 2008 2:55 am

Wowwwwwwwwwwww qué buen trabajo has hecho Camila, gracias por tanto aporte, felicitaciones amiga. 01
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Lun Ago 11, 2008 4:48 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Gracia10


Si no incomoda seguiré posteando porque estos temas me apasionan y lo seguiré haciendo con imágenes como tú si me lo permites porque queda muy chevere. 09
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por Brisa Marina Mar Ago 12, 2008 12:37 am

HORÓSCOPO EGIPCIO Gracia12


FELICITACIONES
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CAMILA Mar Ago 12, 2008 12:41 am

Gracias chamita 05 05
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por CRISTAL Miér Ago 13, 2008 2:46 am

Mira qué bien me encanta que colabores, yo no lo hago porque no tengo mucho tiempo pero en cuanto me desocupe empezaré a colaborar.
Besos amiga 699
CRISTAL
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HORÓSCOPO EGIPCIO Empty Re: HORÓSCOPO EGIPCIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.