FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCRITORES: ¿COMO SE SIENTE AL HACERLO?

2 participantes

Ir abajo

ESCRITORES: ¿COMO SE SIENTE AL HACERLO? Empty ESCRITORES: ¿COMO SE SIENTE AL HACERLO?

Mensaje por JOSUE Mar Ago 26, 2008 2:24 am

Les digo escritores, porque al escribir ya algunos cuentos, (o demas) se tendrian que considerar escritores. Les queria preguntar, que ustedes ¿como se sienten en ser escritores? si se ponen mal algunas vezes, les gusta, etc... yo soy muy feliz en ser escritor. ¿como se sienten ustedes?
JOSUE
JOSUE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : AVELLANEDA, BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ESCRITORES: ¿COMO SE SIENTE AL HACERLO? Empty Re: ESCRITORES: ¿COMO SE SIENTE AL HACERLO?

Mensaje por Brisa Marina Mar Ago 26, 2008 3:38 am

Hola vecino, sos de Avellaneda y yo de Quilmes, qué chico es el mundo eh jaja.
Por mi parte me siento a gusto escribiendo aunque llevo ya unas vacaciones literarias un poco extensas, creo que pronto retomaré la escritura, cuando me recupere de la pérdida de mi madre.
Bueno, te cuento que me siento bien en ese sentido, para mí escribir es un cable a tierra, desahogo sentimientos en la escritura pues la mayoría de mis textos son basados en hechos reales.
Un saludo cordial veci, te invito a que te presentes en el primer foro así todos te damos la bienvenida y de paso te das una vuelta por el café del foro y te tomas lo que quieras en el bar, la casa paga.
Saludos cordiales.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.