FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN? Empty ¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN?

Mensaje por JOSUE Lun Sep 01, 2008 1:23 am

Ami me recuerdan muchas cansiones a alguien. son cansiones que escuche en tiempos lindos. (o feos...) un amigo mio una cansion les recuerda a alguien. ami muchas cansiones me recuerdan a personas. ¿pero a ustedes les pasa, con alguna cansion, les recuerda a alguien?
JOSUE
JOSUE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : AVELLANEDA, BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN? Empty Re: ¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN?

Mensaje por Tao evelin Miér Sep 10, 2008 8:26 pm

SI CON LA CANCION SOLO PARA TI DE CAMILA ME ACUERDO DE MI NOVIO AUN...TAMBIEN CON LA CANCION DE SHAKIRA LAS DE LA INTUCION ME ACUERDO DE EL.

CON LA CANCION YO SOLO QUIERO TOCAR EN LA RADIO... ME ACUERDO DE MI HIJITA, LA DE POR TI VOLARE ME ACUERDO TAMBIEN DE ELLA...Y NUESTRA FAVORITA ES LA CALLE DE LA SIRENA......ESTA HISTORIA CONTINUARA...............BUEN FORO Y LINDO TEMA JOSUE.......
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN? Empty Re: ¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN?

Mensaje por JOSUE Miér Sep 10, 2008 9:19 pm

Muchas gracias.
JOSUE
JOSUE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : AVELLANEDA, BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN? Empty Re: ¿QUE CANSIONES TE RECUERDAN A ALGUIEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.