FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinas de este macabro video

2 participantes

Ir abajo

Qué opinas de este macabro video Empty Qué opinas de este macabro video

Mensaje por M.A.C.R Vie Sep 05, 2008 7:24 pm

Este es otro video de la tragedia q pasó hace años en mi país, una tragedia en la cual casi asisto con mi padre y de no haber sido x mi mamá, tal vez hubieramos sido víctimas de esos fuegos pirotécnicos reventando. Es la peor tragedia que tiene Perú a comparación de otras, tragedia q algunos expertos ya sabían que ocurriría por tanta venta de pirotécnicos a montón en aquel entoncs. Hace poco fui al lugar de los hechos y se sentía raro, vimos la calle donde empezó todo y era una avenida muy chica, pobre gente, me imagino que murieron aplastados y achicharrados, compramos con mi papá cosas y estuvimos parados frente a la galería donde empezo todo y yo me quede mirando todo e imaginándome aquella noche de terror.

He leído y averiguado más sobre esta tragedia y lo que leí es muy lamentable y a la vez da coraje, la versión real de esta tragedia es que 2 comerciantes querían asustar a otra persona reventando un piroténico cerca a él, pero el pirotécnico fue a dar a una tienda llena de pirotécnicos y a los segundos todo empezó a explotar y contagió a otras tiendas y por eso se ve tan horrible panorama en el video q verán, GRAN ESTUPIDEZ HUMANA DE VERDAD, por culpa de 2 idiotas, murieron 650 personas, todos comerciantes, niños, y la misma gente q compraba ese día. Leí que cuando empezaba toda la explosión, los niños que estaban cerca, se escondieron debajo de los autos asustados y esperando salvarse, PERO COMO YA SE IMAGINAN, no lo lograron pues fueron encontrados muertos quemados debajo de los autos, un niño no sabía exactamente lo q pasaba y los inocentes pues, creyeron q debajo de los autos se salvarían 02 LAMENTABLE EN VERDAD. Lo de los niños fue lo que me sorprendió más. Gente que estaban en las galerías quedaron atrapados y algunos fueron rescatados, otros murieron, algunos comerciantes cerraron sus tiendas y se escondieron dentro de ellas, pensando q se salvarían pero murieron asfixiados x el humo y x todo la explosión, osea q no fue una buena idea encerrarse.

Es todo, en el video se ven los autos, los niñitos se escondieron ahí, en verdad q da pena, MALDITOS HIJOS DE P.. q provocaron todo eso. GRACIAS A DIOS NO FUI NI MI PADRE, igual lamento x toda esa gente.


M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de este macabro video Empty Re: Qué opinas de este macabro video

Mensaje por Brisa Marina Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

Demasiado triste, demasiado injusto. triste
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.