FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por DyS Jue Jun 19, 2008 7:10 pm

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?



La respuesta que primero se nos ocurre sería que se haría un festín, verdad? Pues no, todo lo contrario. Apenas escuché esta pregunta en el tele fui corriendo a ver de qué se trataba. Aquí está el video.

Es de no creer cómo expresa ese perro el enamoramiento que tiene con esos pollitos, la expresión de su cara, la delicadeza con que se mueve alrededor de ellos. El gato no se queda atrás, ya que está junto al perro y esos bebés como si se tratase de una familia…de hecho lo es.

Espero disfruten este video que desborda una ternura pocas veces vista, y ojalá veamos cada vez más casos de estos tipos de convivencia.

Fuente: Mascotas.org
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty Re: ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por DyS Jue Jun 19, 2008 7:11 pm

Bueno luego dicen que los perros considerados razas peligrosas son agresivos, una vez mas queda demostrado que un perro no es peligroso, el peligroso y agresivo es el dueño que lo malcria y lo educa para que sea agresivo.
No tachemos a los perros, como no nos gustaria que nos tacharan a nosotros!
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty Re: ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por MAX Jue Jun 19, 2008 10:29 pm

Para que luego digan, es un perro buenisimo, lo mas importante, es sin duda la educacion que el dueño
le dé ..........................................................Esto es genial apla

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty Re: ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 20, 2008 6:20 am

Wowwwwwwwwwwwww qué post con lo que me encantan los animales por Dios 31 31 31 31 apla apla apla apla apla Gracias por el aporte Dys me encantó. apla
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty Re: ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por eLuNe Vie Jun 20, 2008 9:42 am

que bonitooooo 28 05
eLuNe
eLuNe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Terrassa, Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos? Empty Re: ¿Qué hace un pitbull con un gato y pollitos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.