FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

+2
SENA
MAX
6 participantes

Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por MAX Jue Jun 26, 2008 10:40 am

Aqui puedes dejar tu opinion sobre lo que estas haciendo en tu vida, si estas contento o no, con lo que haces, tus oposiciones,
tus proyectos, tus planes, tus estudios, o cosas que estas haciendo, para mejorarla y poder vivir mejor........................... 44

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por SENA Jue Jun 26, 2008 2:19 pm

Mi vida si, hago lo que me gusta, estudio artes dramaticas, he acabado mi segundo año, y me quedan dos mas si me especializo y creo que si lo haré, porque me gusta mucho el baile. Hago teatro y cine, literatura, baile clasico y moderno.Y musica.....
Luego esta mi vida familiar que es menos facil, porque mi padre esta muchas veces ausente y le hecho de menos. Y mi tia que es una delicia de persona, lo mejor y mas grande, que ha tenido muy mala suerte en la vida y que no logra salir de ese drama. Que hay dias que no sabes que hacer, ni que decirle, que se pasa el tiempo ocupandose de los demas y se olvida de ella misma.

Un dia encontraremos la solucion..... Eso es lo unico que me amarga, no se lo he dicho, tal vez si lo lee, lo entendera......


Última edición por SENA el Jue Jun 26, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por MAX Jue Jun 26, 2008 2:32 pm

SENA escribió:Mi vida si, hago lo que me gusta, estudio artes dramaticas, he acabado mi segundo año, y me quedan dos mas si me especializo y creo que si lo haré, porque me gusta mucho el baile. Hago teatro y cine, literatura, baile clasico y moderno.
Luego esta mi vida familiar que es menos facil, porque mi padre esta muchas veces ausente y le hecho de menos. Y mi tia que es una delicia de persona, lo mejor y mas grande, que ha tenido muy mala suerte en la vida y que no logra salir de ese drama. Que hay dias que no sabes que hacer, ni que decirle, que se pasa el tiempo ocupandose de los demas y se olvida de ella misma.

Un dia encontraremos la solucion..... Eso es lo unico que me amarga, no se lo he dicho, tal vez si lo lee, lo entendera......



Tu vida es preciosa, y tienes una tia, que es lo mas impresionante que jamas he conocido. Deseo que todo lo que estas haciendo, para el futuro, te salga todo perfecto.

466 466 .............. Le das esto a tu tia, y un beso de mi parte.

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? 339_ramo_24_rosas_1

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Escritoli4


SENA, confio plenamente en ti, y se que se lo daras................................ 699

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por SENA Jue Jun 26, 2008 2:37 pm

Lo haré.....Gracias Max 577
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por DyS Jue Jun 26, 2008 2:38 pm

Este MAX con sus palabras animan a cualquiera jejeje.
Y por cierto, el que lucha por algo, siempre lo consigue!
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 27, 2008 7:00 am

Bueno creo que sí, salí del infierno que es ser víctima de violencia familiar, ahora estoy mucho mejor, trabajo en lo quiero y me gusta, estudio también lo que me gusta, que es Armado y reparación de PC y Administración de redes, espero poder terminarlo puesto que la cuota que pago por ese curso es muy elevada, pero el esfuerzo vale la pena puesto que tiene mucho más salida laboral que lo que estoy haciendo ahora que es diseño de páginas web.
En lo personal, bueno tengo a mi madre conmigo , mis perras a las que adoro y bueno una persona que está llenando mis vacios afectivos con sus palabras y con su amor, tal vez sea un sueño pero ese sueño voy a disfrutarlo todo lo que dure y quién sabes si Dios lo puso en mi camino por algo será, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar en el futuro, por ahora lo disfruto asi y asi me siento bien.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por MAX Miér Jul 02, 2008 1:30 pm

Hola Brisa Marina, a eso se le llama tener una vida llena de satisfaccion.
Ahi tienes mi abrazo, fuerte e intenso, que te lo mereces mucho mas de lo que crees.

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Abrazo

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por Brisa Marina Jue Jul 03, 2008 1:34 am

Gracias Max, muchas gracias. 699
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por MAX Jue Jul 03, 2008 1:40 am

Brisa Marina escribió:Gracias Max, muchas gracias. 699

A ti............................. 05

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por CAMILA Vie Jul 11, 2008 8:31 am

Yo estoy contenta sí, tengo a mi familia sana y al chico que me gusta también, aunque a veces se enoje conmigo porque no le entiendo lo que me dice. 02
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por Tao evelin Sáb Jul 12, 2008 2:18 am

A PESAR DE ESOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA VIDA SI ESTOY CONTENTA TENGO A UN GRAN HOMBRE QUE ME AMA Y LO AMO, UNA HIJA A LA CUAL ADORO........SOLO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA EN EL TRABAJO ESA ES LA PARTE QUE NO ME GUSTA.....PERO GRACIAS A DIOS LO TENGO........................
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS? Empty Re: ¿ESTAS CONTENTO CON LA VIDA QUE LLEVAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.