FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

+3
palabras
MAX
santi m
7 participantes

Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por santi m Jue Jul 24, 2008 8:52 am

Hola a todos
Un amigo anónimo me ha invitado a este foro, en el que entro encantado de presentarme humildemente y enseñaros mis cosas, mis pinturas y mis novelas.
Os presento pues mi segunda novela que está en la calle con bastante éxito. está gustando muchísimo. La primera (Milenio de Pasión) trataba sobre el S XI en el N de España)
LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Libro-lsdf-grande
trata de los faraones herejes, básicamente Akhenatón, Tutankhamón y Nefertiti, pero hay más, de 25 personajes, 22 son totalmente verídicos y documentados, con una historia que contar.
Es una novela respetuosa con la historia, teniendo en cuenta que en la propia historia hay lagunas, que tengo que llenar con mucho sentido común, fruto de un importante estudio histórico, pero no pretendo contar verdades ni mentiras, sino entretener.
Y me dicen que la novela es entretenidídima, que la coges y no la sueltas, y que gusta mucho.
Podeis ver comentarios en mi página web (que también me he hecho yo) y también podréis ver mis pinturas. ya las colgaré en otro hilo.
Espero que os guste y me hagáis vuestras reseñas.
Un fuerte abrazo
Santi
santi m
santi m
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.santiagomorata.com

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por MAX Jue Jul 24, 2008 12:29 pm

Hola Santi M, vaya suerte has tenido que te haya invitado un amigo anonimo, eso siempre es de agradecer.
Darte las gracias por presentarnos aqui en el foro, tu segunda novela, para nosotros es un placer, desearte que tengas mucho exito con ella, y que vendas un monton de ejemplares................................... 45 ..................................... 28
Gracias

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por palabras Sáb Jul 26, 2008 3:33 pm

Hola guapeton, estas en todas partes como dios, jajajaaj 14

Pues saludarte por aquí tambien, y desearte suerte tambien con esta.

Comentarte que decidí ir colgando la mia en un blog por entregas, (esa que me pediste en su tiempo) aunque la tengo avanzada, me queda, y así me motivo con los comentarios, y mejora con las correciones y puntos de vistas de los lectores que van saliendo, y quien sabe, igual pasa un editor por allí un día, y tras leerlo, llega a la conclusión de que tendría cabida entre los muchos libros de los estantes de las librerias.

Un abrazo grande, nos leemos
palabras
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://angelpalabras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por EROS Lun Jul 28, 2008 3:32 am

Vaya, anda muy bien os felicito Santi, espero que vendais muchos ejemplares, por lo que has dicho se nota que es una novela muy llamativa para el lector.
Felicitaciones y éxitos.
EROS
EROS
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : DETRÁS DE TI
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por CAMILA Lun Jul 28, 2008 5:20 am

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Felici10


Y que vendas muchos ejemplares.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por CRISTAL Lun Jul 28, 2008 6:00 am

Felicidades 26 26 26
CRISTAL
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por santi m Lun Jul 28, 2008 8:20 am

muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Palabras, me alegro mucho. en cuanto tenga un ratillo le echaré un vistazo.
Un fuerte abrazo
Santi
santi m
santi m
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.santiagomorata.com

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 29, 2008 6:40 am

Felicitaciones, enhorabuena.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata Empty Re: LA SOMBRA DEL FARAÓN de Santiago Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.