FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿se sobrevalora a la gente en los foros?

5 participantes

Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por The Wind Vie Jul 25, 2008 8:06 pm

Yo leyendo en los foros veo que en general se sobrevalora en exceso a las personas, normalemente en la vida no se suelen recibir tantos elogios, y en los foros todos somos maravillosos , buenisimos amigos , y tal
¿a que pensais que se debe tal fenomeno?....
The Wind
The Wind
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : españa
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por Brisa Marina Sáb Jul 26, 2008 6:17 am

Pues yo elogio a mis compañeros amigos usuarios como quieras llamarlos porque lo siento y asi en la vida misma si esta gente la tengo frente a mi la seguiré elogiando porque son personas que dia a dia colaboran en el foro y además son estupendos.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por The Wind Sáb Jul 26, 2008 7:53 pm

Bueno, pero sigo pensando que se sobrevalora a las personas, mas por que suele suceder que cuando las personas no colman nuestros intereses y nos hacen la pelota , cuando ayer les deciamos calificativos amables , eso cambia de la noche a la mañana....
Para mi eso se llama hipocresia, algo que abunda mucho ....
The Wind
The Wind
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : españa
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por ambar_ina Lun Jul 28, 2008 12:55 am

La vida se compone de momentos, el tiempo que estamos sentados frente a la PC, es poco comparado con el que le dedicamos a las personas que tratamos personalmente, por lo menos para mí, ésto hace que si uno coincide con algunos amigos virtuales, se lo manifieste de la única forma posible, posteando con palabras de cariño y hasta con imágenes bajadas de internet, porque no lo tenemos enfrente ni tampoco todo el tiempo. Vuelvo al principio, la vida son sólo momentos. 466
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por MAX Lun Jul 28, 2008 10:34 am

Creo que no se sobrevalora a la gente, pero cada uno tiene una forma, una cultura y educacion diferente, uno puedes ser mas cortes, simpatico, etc. que otro, dependiendo de su forma de ser.
Para mi personalmente, la palabra persona, es algo muy serio.

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por The Wind Lun Jul 28, 2008 11:46 am

Bueno hay gente muy pamplinera en los foros, que cuando no se les dá la razon, toda esa pamplina que hacian, se convierte en despotricar y olgar sambenitos....
The Wind
The Wind
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : españa
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por -Imperial- Lun Jul 28, 2008 10:24 pm

La verdad yo tanto en la vida real como en el mundo virtual tengo gente a quien quiero y a quien no quiero tanto. Si le tengo aprecio a alguien se lo digo, el medio en que se lo exprese es lo de menos. Yo no hago esto por halagar sino por lo que me demuestran las personas y muchas tanto en este foro como en otros me han demostrado ser geniales y yo se los hago saber, así como hay personas que me dan mala vibra y tan facil como mantenerme distante de ellas, eso es todo 09
-Imperial-
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se sobrevalora a la gente en los foros? Empty Re: ¿se sobrevalora a la gente en los foros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.