FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

5 participantes

Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por MAX Jue Sep 04, 2008 2:50 pm

Hola a tod@s, simplemente quería hacer una aclaración, presenté mi dimisión como Administrador, por una discusión que tuvimos Brisa Marina y yo, tras el fallecimiento de su mama, pero iba a seguir como forero común y ayudando en lo que pudiera.

Otro día volvimos a discutir, pero esta vez fue bastante fuerte, Brisa Marina me trato de mala persona, etc. En esta ocasión daño mucho mis sentimientos, y entonces fue cuando tome la decisión, de apartarme para no entorpecer el buen funcionamiento del foro, y de no entrar mas, solo por esa razón.

Ahora Brisa Marina quiere aprovechar la coincidencia de mi decisión, de no querer ser Administrador, ni entrar en el foro, para implicarme con el caso de la Dra. Asi quedo yo mal, no entiendo el porque, ya que Brisa Marina y yo lo hemos hablado, pero yo no tengo absolutamente nada que ver con todo esto, yo tambien soy un sorprendido mas, aunque ella intenta culparme y daros a entender que mi dimisión es por eso.

Gracias y un abrazo

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 8:48 am

Muchachito yo no te acuso de nada te lo dije y lo vuelvo a decir ahora si queres que quede como una mala persona delante del foro pues adelante, bardeame bien como decimos nosotros, tirame basura y ya.
Vos nos abandonaste y no me hagas decir más cosas porque tu imágen quedaría por el piso, te pedi que regreses y ni importancia me has dado, todo lo contrario, me has eliminado de tu msn, me has dicho de todo, entre ellas que soy una mala persona, allá vos con tu pensamiento, yo sé bien quien soy y con la gente también y con eso me basta y sobra.
Es lamentable que un foro de amigos termine asi, no la inteción del foro discutir ni pelear, ya lo eh dicho varias veces y además eh dicho que se terminara este tema de una vez por todas.
Por lo menos ya no estas escondido y entraste, es una verdadera pena todo esto, yo soy gente y no por alardear pero más que vos porque yo no te eliminé de mi vida ni del foro ni del msn como si fueras una poca cosa, todo lo contrario, como veras estas aquí y si te fijas estas habilitado en mi msn, asi que yo te demuestro Max que creo que tan mala no soy como vos decis, sé que me odias a muerte, porque una persona que estima y quiere no hace lo que hiciste vos, callar y además atacarme como lo has echo al poco dias de fallecer mi madre, somos gente grande, asi que esto se terminó hace rato para mi, entra postea hace lo que quieras pero los usuarios o amigos creo que ya sacaron sus propias concluciones de quien es quien.
Suerte en tu vida y no pienso molestarte, es más no pienso hablarte, hace lo que desees, ya demasiado me rebajé delante de todos y de vos rogándote para que regreses, ya no pienso pedírtelo más, me cansé y esto para mi es asunto cerrado hace rato, lo de Leah o como se llame y todos los de su alrededor.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 9:01 am

Ahhhhhhhh me olvidaba, vos te crees que si yo fuera tan mala estaria llevando esta firma que vos mismo me hiciste y las otras para los forer que no puedo poner, estas equivocado, si yo no te quisiera aunque sea un chiquito, no tendría puesta la firma que vos me hiciste. Pensalo y reflexiona y si vas a hablar pensa antes de hacerlo, porque la gente tiene sentimientos y yo soy una de ellas aunque digas y pienses que me hago la victima.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por -Imperial- Vie Sep 05, 2008 9:06 am

Cada vez entiendo menos 10 10 10 10

No se que opinar de todo esto, pero se que al final la verdad se va a saber, no hay buenos ni malos de momento, pero la persona que este equivocada tarde o temprano saldra a la luz.

Me quedo impactada porque ya que las aguas estaban volviendo a su cauce sale esto nuevamente y me impacta. Me parece que como personas adultas estas cosas se deben llevar de manera diferente, y hablarlas personalmente sin sacar a la luz cosas que ni vienen al caso. Pero bueno cada quien tiene su forma de ser y de enfrentar las cosas, lo triste es que el mal manejo de la situación esta afectando al foro y no debe ser así.

Creo que si una persona decide dejar de participar que lo haga pero que por lo menos diga que no va a volver y listo. Venir y sacar a la luz problemas del pasado no es sano para el foro, así que espero que esto no se repita por el bien de los foreros y foreras que si entran a participar realmente
-Imperial-
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 9:17 am

Exacto linda, el foro no era asi, se distorcionó y se fue para el lado negativo de una manera que no se puede comprender, tenemos que levantarlo y llevarlo para el lado positivo, como era antes, como era cuando estaba Max, como era cuando estábamos todos.
Sé que nunca va a ser lo mismo, pero por lo menos intentarlo, no más peleas, no más rencores, no más trapitos al sol, no más nada negativo.
Sólo eso pido, creo que no es mucho lo que estoy pidiendo y Max, nunca tendrías que haber dejado tu lugar aquí, nunca, sobre todo con los planes que teníamos, qué pena que sea asi, es una gran pena.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 10:37 am

MAX NO TIENE NADA QUE VER CON EL CASO LÉAH Y COMPAÑIA, LA COMPAÑÍA ES:

PASCAL (BANEADO DEL FORO)
SENA (BANEADA DEL FORO)
LEAH (BANEADA DEL FORO)
CARMEN O COMO SE LLAME HNA. DE LEAH (BANEADA DEL FORO)
ESOS SON LOS CULPABLES DE TODO LO SUCEDIDO.



MAX NO TIENE NADA QUE VER ES UNA VÍCTIMA MÁS COMO NOSOTROS.

CERRARÉ LOS POST DE LEAH Y COMPAÑIA.
CASO CERRADO COMO DICEN LOS JUECES.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Tao evelin Vie Sep 05, 2008 7:00 pm

BUENO ESTO YA ES CASO CERRADO LO UNICO QUE SE PIDE ES QUE VOLVAMOS HACER DE ESTE FORO LA ARMONIA QUE ANTES EXISTA.
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 11:40 pm

Exacto Eve
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Brisa Marina Vie Sep 05, 2008 11:50 pm

Wowwwwwwww salio tu firma Eve 26 26 26 voy por las otras 26 26
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Tao evelin Lun Sep 08, 2008 6:46 pm

NENA PASABA A DECIRTE QUE TENGAS BUEN DIA BRISA Y A TODOS ........
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por ambar_ina Mar Sep 09, 2008 10:25 pm

Lo mismo que dice Tao, que tengan un buen día todos 25 25 25
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por ambar_ina Mar Sep 09, 2008 10:50 pm

MAX escribió:Hola a tod@s, simplemente quería hacer una aclaración, presenté mi dimisión como Administrador, por una discusión que tuvimos Brisa Marina y yo, tras el fallecimiento de su mama, pero iba a seguir como forero común y ayudando en lo que pudiera.

Otro día volvimos a discutir, pero esta vez fue bastante fuerte, Brisa Marina me trato de mala persona, etc. En esta ocasión daño mucho mis sentimientos, y entonces fue cuando tome la decisión, de apartarme para no entorpecer el buen funcionamiento del foro, y de no entrar mas, solo por esa razón.

Ahora Brisa Marina quiere aprovechar la coincidencia de mi decisión, de no querer ser Administrador, ni entrar en el foro, para implicarme con el caso de la Dra. Asi quedo yo mal, no entiendo el porque, ya que Brisa Marina y yo lo hemos hablado, pero yo no tengo absolutamente nada que ver con todo esto, yo tambien soy un sorprendido mas, aunque ella intenta culparme y daros a entender que mi dimisión es por eso.

Gracias y un abrazo

Max, por lo que entiendo, te fuiste por una diferencia que tuviste con Bri, o sea que el resto para ti no cuenta, y no digas que no, porque está bien claro, de todo ésto deduzco una sola cosa, si tengo problemas con mi vecino, me tomo un avión y desaparezco, total, el resto de la vecindad tampoco me importa, ahora entiendo... pero no es así como se encaran las cosas o resuelven los problemas, yo, no lo hubiera hecho así, los humanos somos los únicos seres con raciocinio, sin olvidar que nos podemos comunicar hablando, o sea, porqué no dar un paso al costado, retomar otro camino desde el entendimiento de ambas partes y se acabó, somos grandes ché!!!...
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Tao evelin Miér Sep 10, 2008 8:21 pm

SOMOS GRANDE CHÉ.......CLARO NENA 26
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por ambar_ina Miér Sep 10, 2008 10:40 pm

26 26 26 06
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGA CRECIENDO EL FORO Empty Re: QUE SIGA CRECIENDO EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.