FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

+4
ambar_ina
Inspector
MAX
Brisa Marina
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Dra. House Miér Jun 25, 2008 4:17 pm

MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino
Dra. House
Dra. House
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 217
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por SENA Miér Jun 25, 2008 4:26 pm

Dra. House escribió:
MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Miér Jun 25, 2008 4:27 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Dra. House Miér Jun 25, 2008 4:32 pm

MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es
Dra. House
Dra. House
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 217
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por SENA Miér Jun 25, 2008 5:05 pm

Dra. House escribió:
MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Miér Jun 25, 2008 5:07 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por SENA Miér Jun 25, 2008 5:08 pm

MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto.....
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Miér Jun 25, 2008 5:35 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Dra. House Miér Jun 25, 2008 6:16 pm

MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo
Dra. House
Dra. House
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 217
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por DyS Miér Jun 25, 2008 6:18 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Dra. House Miér Jun 25, 2008 6:46 pm

DyS escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas
Dra. House
Dra. House
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 217
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Miér Jun 25, 2008 7:01 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Jue Jun 26, 2008 2:10 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Jue Jun 26, 2008 9:51 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por SENA Jue Jun 26, 2008 2:38 pm

MAX escribió:Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse
SENA
SENA
EXPULSADO
EXPULSADO

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Localización : PARIS
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 27, 2008 2:06 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a...
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Vie Jun 27, 2008 1:50 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Vie Jun 27, 2008 10:08 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que...
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por ambar_ina Sáb Jun 28, 2008 11:47 pm

nunca hubiera querido escuchar
(que escriba todo el cuento el que sigue) 26
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Dom Jun 29, 2008 8:14 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Lun Jun 30, 2008 1:32 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama. Era mentira, era imaginacion...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Lun Jun 30, 2008 1:36 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama.
Era mentira, era imaginacion, no se sabe pero...
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Lun Jun 30, 2008 9:10 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama.
Era mentira, era imaginacion, no se sabe pero... la paranoya que tenia...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 01, 2008 2:36 am

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama.
Era mentira, era imaginacion, no se sabe pero... la paranoya que tenia, no dejaba ver realmente
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por MAX Mar Jul 01, 2008 2:38 pm

Había una vez una chica guapísima, que vivía en una casa frente a la playa de arena fina y blanca.Justo cuando estaba caminando junto a su gran amor, vienen a su memoria, los gratos recuerdos de su noviazgo con el.
De pronto... algo pasó, se quedaron esa noche, en disfrutar de una noche maravillosa y magica, la cual nunca olvidarán, fue muy intensa debido al amor que se tenian el uno al otro.
Pero algo fallaba, el no era el chico con el que soñaba, habia estado antes con otro al cual recordaba, alto, rubio, ojos azules, con el que estuvo muy enamorada y enceguecida, pero desde que la golpe aquella noche, ya nunca fué lo mismo de antes, ella ya no lo miraba, porque preferia los morenos! aparte de lo ocurrido que fue una antologia, de poca monta y de muy poco sexo, ya que siempre intentaba...pero nunca, nunca podia estar plenamente complacida entonces, no hubo mas remedio. Decidió huir, escapar, irse. Pero al final volvio con la frente marchita, pero de repente empezo a sentir que todo, mientras pensaba que tal vez, ese era su destino, y se equivocaba al darse cuenta que no seria nada facil, asesinarlo con un par de achuchones, que es lo que realmente le gustaria hacer, pero al dia siguiente... se armó de valor y tras pensarlo mejor, dejó pasar un tiempo, porque habia decidido ver el futuro incierto.Con la hábil doctora del foro que decía cuando salgais protegeros, siempre!Que historia es esta????que ni dormir puedo, que ni vivir quiero, que toda mi vida..ha sido una luchapara poder ser feliz.....con lo que cuesta Mantenerse siempre en forma porque eso interesa mucho y porque es muy bueno para la mente de ella y despues de analizar la cuestión se dio cuenta que la verdadera vida, no era la vivida... sino la de mañana, que aun estaba por...llegar porque todos merecen, asi que a partir... del dia menos pensado, mi vida dara un...cambio, porque lo merezco, y ya va siendo... hora de pensar que la cabeza no esta solo para...pensar en los demas, sino par mi tambien...aunque cueste lo suyo. pero es muy importante...seguir caminando, sin olvidar tus raices y momentos vividos, recordar a los tuyos, pero seguir adelante, siempre es la mejor opcion...y el mejor camino, esto es tu historia es la decision de...tu vida y es....... que tengo un hambre, pues yo estoy comiendo...yo con el disgusto..... de ver lo que...pasa en este mundo donde caracteres tan diferentes, con culturas tan distintas y que puedan convivir, felices y alegres con todo lo que eso...conlleva, hasta pueden moñearse. Hasta que fue a... visitar a su mejor amiga que le dijo lo que nunca hubiera querido escuchar...
_Él no te ama.
Era mentira, era imaginacion, no se sabe pero... la paranoya que tenia, no dejaba ver realmente, lo que estaba pasando...

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS - Página 5 Empty Re: HAGAMOS UNA HISTORIA CON 4 PALABRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.