FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

+6
Tao evelin
-Imperial-
ambar_ina
MAX
Brisa Marina
M.A.C.R
10 participantes

Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por M.A.C.R Lun Jun 16, 2008 5:30 am

A mì si, espero cambiar algunas cosas de mì y de mi vida. Y a ustedes, les asusta?
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por Brisa Marina Lun Jun 16, 2008 5:40 am

Si me asusta y mucho, ni quiero pensar cuando llegue ese día, me da terror el sólo pensarlo. 09
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por MAX Mar Jun 17, 2008 8:15 pm

Pues yo no lo pienso, solo pienso en la forma de poderlo mejorar. Procuro vivir y disfrutar el presente, y por supuesto construir un futuro mejor, que realmente es lo que a mi me interesa. 26

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por ambar_ina Mar Jun 17, 2008 9:13 pm

Igual no lo podemos cambiar, quién sabe cuándo y cómo será el fin del mundo? unos, dicen para el 2.012, yo no voy a estar asustada "a cuenta", o por si sucede, qué puedo hacer para cambiarlo? nada... entonces, a vivir que son dos días!!!!!!!!! 26 bbb cla ses aunque pensándolo bien 10 02 cuándo sale la próxima nave a la luna por favooooooooooooooooor 332 332 332
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por -Imperial- Miér Jun 18, 2008 10:02 pm

A mi no me gusta pensar en el fin del mundo, pero a veces creo que estamos en él, sobre todo viendo la cantidad exagerada de desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo, de que los precios vayan para arrriba, si seguimos así más de la mitad de la población no va a tener que comer, va a morir y van a empezar las epidemias. Ojalá esté equivocada 19
-Imperial-
-Imperial-
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 304
Edad : 39
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por Brisa Marina Jue Jun 19, 2008 8:51 am

-Imperial- escribió:A mi no me gusta pensar en el fin del mundo, pero a veces creo que estamos en él, sobre todo viendo la cantidad exagerada de desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo, de que los precios vayan para arrriba, si seguimos así más de la mitad de la población no va a tener que comer, va a morir y van a empezar las epidemias. Ojalá esté equivocada 19

Mi niña bella siempre pensando en el prójimo te amo hija, estoy orgullosa de ser tu mami del corazón. 699 699 699 699
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por Tao evelin Vie Jun 20, 2008 12:41 am

Imperial- escribió:
A mi no me gusta pensar en el fin del mundo, pero a veces creo que estamos en él, sobre todo viendo la cantidad exagerada de desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo, de que los precios vayan para arrriba, si seguimos así más de la mitad de la población no va a tener que comer, va a morir y van a empezar las epidemias. Ojalá esté equivocada

Estoy totalmente de acuerdo con Imperial..........por eso a mi no me gusta pensarlo pero si pienso en el fin del mundo y no solo eso en el fin de la humanidad. Por que ya nos nos tratamos como humanos si no como otra cosa somos, crueles con nosotros mismo continuara..............
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por M.A.C.R Vie Jul 11, 2008 4:59 am

Ese día será.... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, pero que feo será 19
M.A.C.R
M.A.C.R
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : PERÚ
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por CAMILA Vie Jul 11, 2008 8:27 am

Algún día va a llegar, es inevitable.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por rubioaldaya Vie Jul 18, 2008 1:48 pm

No os preocupeis tanto, lo más seguro que cuando llegue ese dia (si llega) ya estará terraformado Marte y empezaremos a ocuparlo.
Eso se dará en unos millones de años, creo que en unos 1.000 me pareció leer. Así que, si para entonces viene alguna desgracia sobre la Tierra, ya podremos trasladarnos a otro planeta (en este caso Marte).

PD: A mí no me preocupa en absoluto, procuro vivir siempre el dia a dia.


Saludos
rubioaldaya
rubioaldaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Aldaya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.hazdinero.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por Inspector Sáb Jul 19, 2008 3:26 am

rubioaldaya escribió:No os preocupeis tanto, lo más seguro que cuando llegue ese dia (si llega) ya estará terraformado Marte y empezaremos a ocuparlo.
Eso se dará en unos millones de años, creo que en unos 1.000 me pareció leer. Así que, si para entonces viene alguna desgracia sobre la Tierra, ya podremos trasladarnos a otro planeta (en este caso Marte).

PD: A mí no me preocupa en absoluto, procuro vivir siempre el dia a dia.


Saludos

Hombreee un paisano de Valencia, bienvenido
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por JOSUE Miér Sep 10, 2008 9:16 pm

No, no me asusta. ensima, no sabemos si pasara en nuestra vida. quien sabe. saludos. 09
JOSUE
JOSUE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : AVELLANEDA, BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te asusta pensar en el fin del mundo? Empty Re: ¿Te asusta pensar en el fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.