FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOCICLISMO - MOTO GP

3 participantes

Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty MOTOCICLISMO - MOTO GP

Mensaje por MAX Miér Jun 18, 2008 8:30 pm

Abrimos este post, aprovechando que el proximo fin de semana, se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, en el circuito de Donington Park. Aqui podemos comentar todo sobre el mundial de Moto GP.

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Re: MOTOCICLISMO - MOTO GP

Mensaje por Inspector Dom Jun 22, 2008 4:28 am

Álvaro Bautista saldrá por cuarta vez en lo que va de temporada desde la mejor posición de la formación de salida, en esta ocasión correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña

MOTOCICLISMO - MOTO GP Bautis10
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Re: MOTOCICLISMO - MOTO GP

Mensaje por EL DUKE Lun Jul 14, 2008 2:07 pm

Mala pata tuvimos ayer en Moto GP. Muchas caidas.

EL DUKE
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 196
Edad : 44
Localización : Delante de la pantalla
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Dani Pedrosa deberá esperar 32 horas para ver si puede participar en Laguna Seca

Mensaje por MAX Mar Jul 15, 2008 11:29 am

Dani Pedrosa deberá esperar 32 horas para ver si puede participar en Laguna Seca

MOTOCICLISMO - MOTO GP Fotono14


BARCELONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) deberá esperar 32 horas para ver si puede participar en el Gran Premio de Estados Unidos del próximo domingo en el circuito de Laguna Seca después de su dura caída de ayer domingo en Sachsenring.

El de Castellar del Vallés pasó la noche en el USP Instituto Universitari Dexeus de Barcelona donde el doctor Xavier Mir y su equipo médico le han diagnosticado el alcance de sus lesiones en la mano izquierda y en el tobillo derecho.

Tras completarse todas las pruebas pertinentes, el galeno apuntó que el triple campeón del mundo sufre daños que le hacen ser seria duda para el fin de semana en los Estados Unidos, sobre todo en su mano izquierda.

"El piloto tiene una inflamación generalizada de la mano izquierda con hematomas en las vainas de los tendones extensores, una fractura desplazada de la falange distal del dedo índice izquierdo, que ha sido reducida bajo anestesia. Además, sufre un esguince de la articulación interfalángica proximal del dedo medio izquierdo, que se ha inmovilizado totalmente y se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica", indicó Mir, que también confirmó "el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho."

De este modo, el catalán seguirá ingresado en el centro hospitalario y la valoración de su estado en las próximas 32 horas determinará su participación en el Gran Premio de Estados Unidos.



http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-dani-pedrosa-debera-esperar-32-horas-ver-si-puede-participar-laguna-seca-20080714192124.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Rossi le gana la partida a Stoner en la mejor carrera del año

Mensaje por MAX Lun Jul 21, 2008 4:34 pm

JORGE LORENZO SE CAYÓ Y SE FRACTURÓ EL PIE IZQUIERDO

Rossi le gana la partida a Stoner en la mejor carrera del año
JAIME MARTÍN. Enviado especial a Monterey
· Imágenes del Gran Premio de Estados Unidos
MOTOCICLISMO - MOTO GP Rossi_10

Una carrera que vale por todo un año. La prueba de Laguna Seca ofreció todo el espectáculo que había faltado durante el Mundial. Por un día se habló poco de neumáticos, control de tracción, potencia del motor y otros aspectos técnicos que dejan frío al aficionado.

En Estados Unidos todos disfrutaron con los dos mejores pilotos del mundo, que hicieron una demostración quizás como homenaje a los mitos vivientes que han visto estos días. Fue una carrera dignas de los duelos Rainey-Schwantz, del innovador pilotaje de Kenny Roberts, de los títulos con distintas marcas de Eddie Lawson, de las proezas de Freddie Spencer cambiando de moto y ganando en cuestión de horas.


La madre de todas las batallas
Fueron sólo 24 vueltas de duelo, pero fue la madre de todas las batallas. Sólo podía haber un vencedor y ese fue Valentino, que hizo la carrera que mejor le fue. Casey salió a todo trapo, como es costumbre. Parecía que íbamos a ver lo mismo que en las últimas pruebas: escapada en solitario y paseo militar del australiano. Pero Rossi le pasó en el sitio más mítico para hacerlo: el Sacacorchos. Ya le dejaba claro que ésta no iba a ser tan fácil. La vuelta 3 fue espectacular. De lo mejor que se ha visto en MotoGP en años. El de Ducati le pasó en la primera curva; el de Yamaha se lo devolvió en la curva 6 y fueron paralelos toda la recta Rahal. Hicieron toda la subida y el italiano se subió por el piano y pisó la tierra en pleno Sacacorchos para mantener la posición. Esto no frenó al de Southport que se arrimó a tope al final de la última curva para volver a superarlo a final de recta. La historia se repitió y el de Tavullia volvió a ponerse primero en la curva 6. Se inició entonces una lucha sin tregua hasta a falta de nueve vueltas. Stoner, entonces, volvió a pegarse al máximo en la última curva para pasarle a final de recta, pero se pegó demasiado y se tuvo que apartar. No fue una simple colada. Pisó la arena y luego la besó. El campeón estaba vencido. Pese a todo, Casey tuvo suerte y pudo poner su moto en pie para acabar segundo.

Por un día es el perdedor, pero promete que esto no está acabado. El Mundial es largo. "Cometí un error, pero me lo he pasado muy bien", admitió el aussie. Por delante sólo un fuera de serie, Rossi. El italiano emuló a su compatriota Luca Cadalora, que había sido el único europeo en vencer en Laguna Seca. Vale estaba emocionado. Para él, este triunfo sabe casi tan bien como un título. Ha ganado siete, pero su celebración fue apoteósica. No era para menos. En plena vuelta de honor se paró en el Sacacorchos y le plantó un beso de película. "Ahora me puedo ir de vacaciones relajado", dijo.


La caída de Lorenzo
El carrerón empañó todo. Empezando por Jorge Lorenzo. El balear no duró ni una vuelta. Partía cuarto, pero en la salida perdió dos posiciones. La curva 1 es nefasta para él. Él mismo reconoció todo el fin de semana que se le atragantaba y que la hacía 10 kilómetros por hora más lento que el resto. En la salida no fue tan lento, pero dio igual. El mallorquín quiso enmendar tal borrón y pasó a Toseland en la curva 5, pero se fue al suelo al siguiente giro. El resultado fue fractura del tercer y el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El doctor Macchiagodena, el médico del Mundial, afirmó que estará en disposición de salir en Brno el 17 de agosto.

Ausente Pedrosa, el mejor españo fue Toni Elías, que realizó al fin una carrera brillante premiada con el séptimo puesto final.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1148219.html





TODOS LOS ADELANTAMIENTOS HAN SIDO PERFECTOS", DECLARÓ

Rossi, exultante tras la victoria: "Ha sido una bella batalla"
Valentino Rossi se mostró muy satisfecho con el primer triunfo de su carrera en Laguna Seca, que le permite aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP. "Ha sido la mejor carrera del año porque esta victoria llega en un punto importante, justo antes del parón. He vivido una bella batalla con Stoner, muy divertida", afirmó en declaraciones a Televisión Española.

El de Urbino confesó haberse sentido "bien" con su Yamaha, escudería con la que firmó su renovación hasta 2010. "Hicimos una buena puesta a punto y la moto iba muy veloz. Quería estar delante y no he cometido ni un error. Todos los adelantamientos han sido perfectos", finalizó.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1148220.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Re: MOTOCICLISMO - MOTO GP

Mensaje por MAX Jue Ago 07, 2008 4:01 pm

FURUSAWA HA RECIBIDO DE ÉL "MÁS DE LO QUE ESPERABA"

El jefe de Yamaha dice que Lorenzo "dominará MotoGP en el futuro"

MOTOCICLISMO - MOTO GP Lorenz10

ALBERTO GÓMEZ. Madrid
"Me gusta mucho Jorge, es un gran chico pero además es un gran piloto". Con estas palabras se despacha el gran jefe de Yamaha, el japonés Masao Furusawa, director ejecutivo de ingeniería de la compañía japonesa, durante una revisión de lo que ha acontecido durante esta primera mitad de campeonato.

Deslumbrado por el rendimiento de Lorenzo en estas primeras carreras en MotoGP, a Furusawa, al que Valentino le robó el corazón, no le queda otra que ensalzar los resultados del novato. "Honestamente, es muy diferente de lo que yo me esperaba cuando vino a Yamaha", continúa el japonés, "pero me ha impresionado incluso por su madurez y por su inglés fluido. Es un chico muy inteligente, más inteligente incluso de lo que me imaginaba. Tiene un enorme talento como piloto: es muy suave pilotando y muy efectivo. Estoy seguro de que en el futuro será el que domine MotoGP".


Expectativas desbordadas
Tras esta conclusión tan tajante, Masao recuerda los inicios del español con Yamaha. "Al principio no teníamos demasiada ambición con él e incluso pensamos que era demasiado pronto para él ganar una carrera siendo un rookie, pero nos sorprendió a todos con tres poles consecutivas y la victoria de Portugal. Todo ocurrió más pronto de lo esperado. Su temporada ha desbordado todas las expectativas pero también es cierto que ha tenido algunos problemas desde entonces".

Luego habla de las caídas y reconoce que tras una secuencia de accidentes desagradables, "ha sufrido y ha tenido que cambiar incluso su estilo de pilotaje para mejorar su confianza con la electrónica de la moto, lo cual le puede ayudar. Antes de la caída en Laguna Seca, estaba recuperando esa confianza y comenzando a encontrar una forma diferente de tratar a una moto de MotoGP. Lo de Laguna fue una lástima y tuvo la mala fortuna de salir despedido de nuevo por la moto, pero yo estoy convencido de que mejorará durante esta temporada. Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible por quitarle presión".

Masao también habla de Rossi. Todo bueno. "Es un genio sobre una moto. Me gusta mucho porque es positivo, tiene sentido del humor y siempre mira hacia adelante. No critica o se queja y siempre propone cosas para mejorar. Me siento identificado con él y por eso confiamos el uno en el otro".


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1153911.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO - MOTO GP Empty Re: MOTOCICLISMO - MOTO GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.