FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLEMOS DE FORMULA 1

3 participantes

Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por DyS Miér Jun 18, 2008 8:32 pm

Pues puestos a abrir hilos, aqui podriamos comentar todo sobre la F1 y de nuestro campeón Alonso!
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por DyS Miér Jun 18, 2008 8:34 pm

Fernando Alonso: "A final del año decidiré si sigo en Renault"
Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno, declaró que en el próximo Gran Premio de Francia luchará por los puntos después de que su equipo haya dado "un nuevo paso adelante en la evolución del coche", aunque dejó en el aire su continuidad en el equipo Renault la próxima temporada.

"No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche y espero que de aquí a final de año vengan podios y victorias. Al final de año habrá que tomar una decisión y veremos donde está Renault", dijo Alonso en el marco de la entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, que recibió hoy en la residencia de Francia en Madrid.

"Durante esta semana el equipo ha trabajado muy duro y se ha mejorado el coche. Hemos dado otro paso adelante. No sé lo que habrán mejorado los demás, pero quizás podamos luchar por los puntos en el GP de Francia", explicó Fernando Alonso.

"Espero un buen resultado en Francia porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando", añadió Alonso.

Al acto de la entrega de premios que se celebró en la residencia de Francia en Madrid estuvieron presentes el embajador de Francia en España, Bruno Delaye, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky y el presidente de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa, José Luis Leal, entre otras personalidades.

Alonso dijo sentir "una gran alegría y un inmenso honor" por recibir el V Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, además de "orgullo y satisfacción" y bromeó sobre las relaciones entre españoles y franceses.

"Creo que se llevan peor los ingleses y los franceses que los españoles y los franceses. No nos podemos quejar. Por lo que veo en el equipo hay buenas vibraciones entre nosotros", explicó.

Respecto a la temporada actual, el piloto español no dudó en hacer balance. "Aunque llevamos pocas carreras, lo cierto es que no está siendo buena hasta ahora. Es peor de lo que esperábamos y estamos lejos del podio y de optar a victorias. Aún así no tiramos la toalla y estamos trabajando día y noche en el coche para mejorar", indicó.

Preguntado por los dos últimos abandonos, por errores de pilotaje, y por su intención de seguir arriesgando o no, Alonso fue claro.

"Arriesgar o no depende de la situación de carrera que haya. En Mónaco podía haber sido tercero o cuarto, pero por dos errores míos no lo conseguí. En Canadá tuve otro error y no pude acabar. Iba tercero, pero tenía que entrar en boxes en cuatro vueltas y hubiera salido, según las previsiones del equipo, séptimo u octavo. Prefiero arriesgar y no acabar que conformarme con eso", resaltó.

"Ahora no es el peor momento de la temporada. En Malasia fui octavo y en Bahrein noveno haciendo buenas carreras. Allí pensé que todo iba bastante mal. En Barcelona el coche mejoró y ahora podemos luchar por ser quintos o sextos. Estamos, claramente, en línea ascendente", opinó Alonso.

"Tras dos abandonos no puedo decir que estemos en un gran momento, pero anímicamente sí que estamos bien", siguió.

Los "errores" de pilotaje de Lewis Hamilton también se sometieron a su consideración.

"No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal", finalizó Fernando Alonso.

Fuente: sport.es
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Sáb Jun 21, 2008 3:27 pm

Mario Theissen, patron del equipo BMW, señaló que no habla de futuro ni contesta "sobre contratos de pilotos" al ser cuestionado por MARCA en Magny Cours sobre el futuro de Fernando Alonso. "En breve anunciaremos nuestros dos pilotos para el año que viene, porque lo hacemos año a año aunque tengan contratos más largos. Lo haré a finales de agosto, así que tengo todo el verano para pensar", reconoció a la prensa española en un encuentro informal.

Así, Valencia, del 22 al 24 de agosto, o Spa, del 5 al 7 de septiembre, podrían marcar el anuncio del fichaje de Fernando Alonso para 2009 por el fabricante alemán, posibilidad adelantada por MARCA y que también apuntó la prestigiosa Gazzetta dello Sport, que ubica en septiembre el posible anuncio. Theissen no se quiso mojar sobre la decisión de Alonso de abandonar McLaren. "No es bueno para un campeón un año como éste, pero yo no puedo juzgar nada, hubo un problema entre el piloto y el equipo del que nadie ha hablado, fue muy hermético y no trascendió nada", afirmó SuperMario, que en ningún momento desmintió que no esté interesado en el piloto español.
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por DyS Sáb Jun 21, 2008 3:30 pm

Creeis que fichara por BMW o por FERRARI? Segun Alonso nunca correria con ferrari pero no lo tengo yo muy clao.
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Sáb Jun 21, 2008 3:40 pm

Ojala sea por Ferrari
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Dom Jun 22, 2008 4:25 am

Fernando Alonso saldrá desde el tercer lugar de la parrilla en el Gran Premio de Francia, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Magny Cours.


HABLEMOS DE FORMULA 1 88888810
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por DyS Lun Jun 23, 2008 11:59 am

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Francia

HABLEMOS DE FORMULA 1 Ferrari_2206

Felipe Massa ha sido el piloto vencedor del Gran Premio de Francia, seguido de su compañero Kimi Raikkonen y por Jarno Trulli. Mientras, Fernando Alonso ha sido octavo.

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Francia, donde el piloto brasileño Felipe Massa consiguió una victoria en una carrera que estuvo dominada en la primera mitad por Raikkonen, que finalmente sería segundo después de perder parte del escape de su monoplaza. Mientras, tercero ha sido Jarno Trulli, en una fenomenal carrera del piloto de Toyota.

En cuanto a Fernando Alonso, el piloto español consiguió finalmente la octava posición, después de caer desde la tercera plaza de la que partía. Con un ritmo no todo lo bueno que se preveía, y con una estrategia de poco carburante al comienzo de la prueba, las mejoras introducidas en el monoplaza no provocaron el efecto esperado.


En la salida, Fernando Alonso perdía dos posiciones en favor de Trulli y Kubica, pasando a ser quinto. Pocas curvas después, el piloto de Renault se emparejaría con Kubica y conseguía recuperar la cuarta posición. Por detrás, Hamilton se tocaba con su compañero Kovalainen, y ambos comenzaban una lucha por superar a Piquet, que cedería un poco más tarde con una sanción para el inglés.

Confirmando los indicios de poca carga de combustible, Alonso sería el primero en entrar a repostar. Sus principales rivales, Trulli y Kubica, lo harían más tarde que el español, superándole en la pista y relegándole a la quinta plaza.

HABLEMOS DE FORMULA 1 Trulli_2206

Por arriba, Raikkonen dominaba la prueba, hasta que perdía parte de su escape y comenzaba a perder tiempo. Su compañero Massa aprovecharía para adelantarle y hacerse con la primera plaza. Posteriormente, Raikkonen dejaría de perder tiempo, y mantendría la segunda plaza.

Una vez más, Fernando Alonso sería el primero en entrar para repostar por segunda vez. La manguera del combustible se enganchaba, y esto hacía perder unos segundos muy valiosos. Después de todos los repostajes, Alonso pasaría a ser séptimo.

A falta de trece vueltas del final, comenzaría una lluvia ligera. Alonso comenzaría a apretar a un Webber con problemas, mientras que por arriba, comenzaba una lucha entre Trulli, Kovalainen y Kubica por la tercera posición, que finalmente sería para el italiano. Por detrás, Alonso a punto estaría de salirse un una curva a falta de pocas vueltas, siendo superado por su compañero Piquet.

La clasificación final es la siguiente:

1 F. Massa Ferrari 1:31:50.245
2 K. Räikkönen Ferrari + 17.984
3 J. Trulli Toyota + 28.250
4 H. Kovalainen McLaren + 28.929
5 R. Kubica BMW + 30.512
6 M. Webber Red Bull + 40.304
7 N. Piquet jr. Renault + 41.033
8 F. Alonso Renault + 43.372
9 D. Coulthard Red Bull + 51.072
10 L. Hamilton McLaren + 54.521
11 T. Glock Toyota + 57.738
12 S. Vettel Scuderia Toro Rosso + 58.011
13 N. Heidfeld BMW + 1:02.013
14 R. Barrichello Honda + 1 vueltas
15 K. Nakajima Williams + 1 vueltas
16 N. Rosberg Williams + 1 vueltas
17 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
18 G. Fisichella Force India F1 + 1 vueltas
19 A. Sutil Force India F1 + 1 vueltas
20 J. Button Honda + 52 vueltas

Mientas, el Mundial queda de la siguiente forma:

1. F. Massa Ferrari 48
2. R. Kubica BMW 46
3. K. Räikkönen Ferrari 43
4. L. Hamilton McLaren 38
5. N. Heidfeld BMW 28

Fuente: motorspain
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Lun Jun 23, 2008 12:49 pm

8 F. Alonso Renault + 43.372
Haber si entre todos podemos hacer una colecta y comprarle un coche que ande
Esta es mi aportación
HABLEMOS DE FORMULA 1 Euros10
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por DyS Vie Jul 04, 2008 1:59 pm

David Coulthard anuncia su retirada

HABLEMOS DE FORMULA 1 Coulthard_0407

Con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el piloto escocés del equipo Red Bull, David Coulthard, ha anunciado que a la conclusión de la presente temporada abandonará definitivamente la Fórmula 1, aunque ha dejado las puertas abiertas a otras competiciones automovilísticas.

Tras quince temporadas en la Fórmula 1, Coulthard ha conseguido un total de trece victorias, de las cuales dos han sido en el circuito de Silverstone, donde se celebrará el Gran Premio de este fin de semana. La decisión fue tomada al comienzo de la temporada, con la intención de retirarse mientras todavía fuese competitivo y tuviera algo que decir en la parrilla actual.

Fuente: motorspain
DyS
DyS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por MAX Lun Jul 07, 2008 12:30 pm

LEWIS, NUEVO LÍDER EMPATADO CON LOS PILOTOS DE FERRARI HABLEMOS DE FORMULA 1 Alonso10

Hamilton se exhibe en una carrera loca y Alonso acaba sexto
AGENCIAS. Silverstone
· Imágenes del Gran Premio de Gran Bretaña
· Así vivimos la carrera

Lewis Hamilton se impuso de manera incontestable en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, por delante de Nick Heidfeld y de Rubens Barrichello. Fue una carrera loca por culpa de la lluvia que Alonso concluyó en sexta posición.

Es la séptima victoria de Hamilton en la Fórmula 1, la tercera de la presente temporada, que le permite situarse líder del Mundial. El piloto de McLaren tiene los mismos puntos que Felipe Massa, protagonista de una actuación catastrófica, y Kimi Raikkonen, que acabó cuarto.



Barrichello vuelve al podio
Hamilton logró su séptimo triunfo en la Fórmula 1 con autoridad, reivindicándose tras varias semanas de críticas feroces ante sus últimos errores. El piloto británico protagonizó una excelente salida, pasando de la cuarta plaza de la parrilla a la segunda. Pero lo mejor estaba por venir. En la quinta vuelta superó a Kovalainen, que no opuso resistencia, y a partir de ahí dio lo mejor de sí mismo para alejarse de sus perseguidores. Su incuestionable calidad, sumada a la acertada estrategia del equipo McLaren, le permitió ganar con una ventaja escandalosa. Baste indicar que sólo Heidfeld y Barrichello se libraron de ser doblados.

No menos meritorio fue el tercer puesto de Rubinho, que realizó una remontada prodigiosa desde el decimosexto puesto de la parrilla gracias a la estrategia del equipo Honda, que le permitió rodar con neumáticos de lluvia extrema durante la fase en la que había más agua sobre el asfalto y alcanzar una ventaja definitiva. Es el primer podio del brasileño desde el Gran Premio de Estados Unidos de 2005, cuando era piloto de Ferrari.


Alonso no tuvo suerte
Todo lo contrario sucedió con Renault, que no tuvo suerte con la estrategia. Alonso completó una carrera sin errores en los 60 giros, pero dos entradas en boxes muy seguidas le pudieron privar de llegar hasta el podio. El equipo decidió no cambiarle los neumáticos, muy castigados, en la primera parada, ya que las previsiones decían que no iba a llover más. Se equivocaban. Nada más regresar a la pista cayó un diluvio y Fernando tuvo que retornar a los boxes sólo siete vueltas después para cambiar las ruedas, esta vez sí, y cargar combustible. El español se entregó a fondo, pero afrontó las últimas vueltas casi sin gomas y no pudo aguantar los ataques de Raikkonen y Kovalainen, entrando en meta sexto.

Los finlandeses protagonizaron una carrera divertida, que les llevó a tocar el cielo en unas ocasiones y en otras a verse en el infierno. Tuvieron suerte, ya que se salvaron de abandonar pese a protagonizar varios trompos y concluyeron cuarto y quinto tras salvar la resistencia que ofreció Alonso en el tramo final de la carrera. Jarno Trulli y Kazuki Nakajima completaron las posiciones con derecho a puntos.


Massa hizo el ridículo
La cruz de la jornada fue, sin duda, para Felipe Massa, que llegó a Silverstone como líder en solitario y acabó decimotercero y último en una carrera en la que hizo cinco trompos. Menos suerte tuvieron Nelson Piquet, compañero de Alonso en Renault, y Robert Kubica, que se salieron de la pista cuando iban en posiciones destacadas y tuvieron que abandonar.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1142916.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Miér Jul 09, 2008 1:43 pm

Adios a papuchi

HABLEMOS DE FORMULA 1 Hamilt10

Julian Jakobi, un tipo influyente
Para ello, Lewis ha decidido contratar los servicios de un mánager profesional, que lleve sus asuntos económicos y de imagen, liberando a su padre de esta tarea y dejándole, solamente, al frente del aspecto deportivo. El elegido es uno de los hombres más influyentes dentro del gran circo. Se trata de Julian Jakobi, uno de los mánagers más cotizados del mercado y que ya tuvo con él a gente como Alain Prost, Ayrton Senna o Juan Pablo Montoya, al que consiguió contratos de imagen multimillonarios.
Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por MAX Lun Jul 21, 2008 5:37 pm

"INTENTÉ ADELANTAR A TRULLI Y ME PASÓ RAIKKONEN", AFIRMÓ

HABLEMOS DE FORMULA 1 Alonso11


Alonso: "La suerte ha estado en mi contra en los momentos decisivos"
Fernando Alonso manifestó nada mas terminar el Gran Premio de Alemania que hubo momentos decisivos en la carrera en los que la suerte estuvo en su contra.

"Intenté adelantar a Trulli una vez y me cerró bastante fuerte. Me adelantó Raikkonen ahí y perdí dos posiciones, luego con Vettel salió de repostar cuando yo iba por el carril rápido y de mala manera y esas pociones que ibas perdiendo poco a poco te iban dejando en una posición demasiado retrasada y no podía remontar", comentó Fernando Alonso.


El ejemplo de Piquet
Se refirió luego a la suerte que había tenido su compañero Nelson Piquet, que terminó segundo. "Gente como mi compañero que tenía algún problema este fin de semana que no acababa de encontrar el ritmo y no acababa de ir bien, de repente sale un coche de seguridad y se encuentra en el podio".

Lo que pide Alonso, que se mantiene noveno en el mundial con 13 puntos es: "un poco mas de fortuna en esos tres o cuatro momentos de esta carrera, si en vez de estar detrás de Trulli estás delante, si en vez de estar detrás de Vettel estoy delante, al final acababa sexto o séptimo, que es lo que se esperaba y sobre todo que una vez que salgamos nosotros detrás, que seamos el trece o el catorce, que salga un coche de seguridad".

El que la suerte visite a otros es algo que le preocupa a Fernando Alonso: "Ojalá tenga mala suerte todas las carreras que faltan de este año y la agote para el año que viene. He tenido muy buena suerte en 2005, 2006 y 2007, este año estoy teniendo muy mala, en cada carrera se ve, y ojalá la agote toda. Ojalá en la siguiente carrera, otra vez más mala suerte, estoy curado".


La suerte
También indicó que el que no hubiera conseguido el primer podio de la temporada, no le supone "ningún problema, este podio es como el de la semana pasada, podios un poco raros debido a la suerte. Que Barrichello esté tercero en Silverstone o que Piquet, precisamente este fin de semana que iba muy mal, esté aquí en el podio, no creo que sea nada significativo. Ojalá haga podios de aquí a final de año y seamos cuartos en el mundial de constructores, por mi ningún problema".

Señaló que el único tipo de podios que pueden conseguir es como el de Alemania, con suerte: "Siempre que decimos después de una clasificación si hay opciones de podio, siempre decimos que las hay si hay agua, si hay una carrera extraña, si hay coche de seguridad y si la suerte acompaña. Si no, sabemos que nuestras posiciones van a estar siempre del sexto al octavo".

Sobre la dificultades que tuvo para adelantar a otros coches, Fernando Alonso indicó que el problema que tienen "de tracción es preocupante. Cuando estamos en la lucha cuerpo a cuerpo e intentamos adelantar a alguien, lo que perdemos saliendo de las curvas lentas es demasiado y luego en la siguiente recta no podemos alcanzarles. Sabemos que tenemos dificultades en el cuerpo a cuerpo, que normalmente salimos perdiendo y dos o tres detalles nos hicieron estar siempre detrás de gente, rodando en tráfico, y eso no ayuda".

Por último, preguntado Fernando Alonso si tenía ganas de que acabara el año declaró: "no, igual que antes de la carrera. Estamos en una fase del Campeonato muy interesante, por esta lucha en el Campeonato de Constructores, el de pilotos al final es el que menos importa por las posiciones en las que estamos, que no son muy importantes y el de constructores está ahora muy interesante, con Renault, con Williams, con Toyota, metidos en la lucha y a ver si podemos hacer algo".


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1148069.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por MAX Jue Jul 24, 2008 10:30 am

FERRARI LE METE PRISA PARA RENOVAR Y ÉL DUDA SI SEGUIR

El futuro de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1 está en el aire
MARCO A. CANSECO. Madrid
· En Maranello quieren una respuesta antes del 31 de agosto
· El destino inmediato de Alonso puede depender de esta decisión
· La actitud del piloto finlandés habla de apatía total

HABLEMOS DE FORMULA 1 Alonso12

Kimi Raikkonen no gana una carrera desde el pasado Gran Premio de España, la cuarta prueba de la temporada. Desde entonces ha pasado completamente desapercibido por seis citas del Mundial y en el paddock se comenta insistentemente la apatía que muestra el finlandés. Muchos quieren ver un indicativo de su hastío de un ambiente que nunca le ha agradado, el del escaparate público, y de unas exigencias que tampoco le gustan, las de dedicación y disciplina mínimas.

Pese a que un diario alemán, Bild Zeitung, hablaba de que Kimi está a punto de renovar su contrato por dos años más (2010 y 2011), desde Italia se comentan cosas completamente opuestas. MARCA pudo saber que en Ferrari no están seguros de la decisión final de Raikkonen, incluso para cumplir el último año que le resta con la escuadra, el 2009.

Al parecer, la semana pasada se retomaron las negociaciones con su mánager, Dave Robertson, pero mientras en Ferrari tienen bastante prisa por asegurar la presencia de Kimi en 2009 e incluso ofrecerle la renovación por otros dos años, el piloto se muestra esquivo por ahora. En Maranello quieren una respuesta antes del final de agosto, para un posible anuncio en el Gran Premio de Italia en Monza (14 de septiembre).


Reitera que no sabe qué hará
Por su parte, Kimi, en todas sus declaraciones, como las efectuadas en su última entrevista concedida a EL MUNDO, habla siempre de que no sabe qué hará, que de momento tiene contrato para el 2009 y que no quiere pensar todavía en el futuro, que no es el momento.

Ferrari no pasa por su mejor momento en lo deportivo. En una temporada que parecía iba a ser un desfile militar, se encuentra en desventaja de prestaciones respecto a McLaren y frente a un Hamilton en estado de gracia. Paradojas de la vida, Lewis se ha convertido en el principal aliado para que Fernando Alonso pueda verse vestido de rojo antes de lo esperado (2010) y más ante las escasez de compromiso que está mostrando Raikkonen en los últimos meses.

Parece que en el cercano mes de agosto va a dilucidarse el futuro del grueso elitista de la parrilla. La continuidad de Kimi, las posibilidades abiertas para Fernando (Ferrari, BMW u Honda), si Rosberg accede a McLaren o si los cambios son mínimos.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1149231.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por MAX Jue Ago 07, 2008 3:11 pm

EXIGE AL EQUIPO FERRARI QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS

HABLEMOS DE FORMULA 1 Massa010

Massa: "No podemos repetir ciertos errores, no nos quedan excusas"
Felipe Massa no se olvida del terrible final que sufrió en su mejor carrera en Fórmula 1, cuando su Ferrari se rompió en plena recta de meta del circuito de Hungría y le dejó sin victoria. "Fue una pena porque el equipo y yo merecíamos la victoria. Cuando se rompió el motor tuve una sensación extraña, como una pesadilla de la que quería despertar, pero no pude porque ya lo estaba", manifestó.

"Este deporte puede ser tremendamente cruel. En todo caso no podemos tirar puntos así, tenemos que elevar nuestra fiabilidad y resolver problemas que aún quedan. No podemos repetir ciertos errores porque no nos quedan más excusas", señaló. El brasileño es tercero en la clasificación de pilotos, a ocho puntos de Lewis Hamilton y a tres de su compañero Kimi Raikkonen.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1153925.html

MAX
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 1245
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Inspector Vie Ago 22, 2008 2:19 pm

Inspector
Inspector
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 403
Edad : 61
Localización : en un comic
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE FORMULA 1 Empty Re: HABLEMOS DE FORMULA 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.