FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

+7
Tao evelin
ambar_ina
Inspector
CRISTAL
EL DUKE
Brisa Marina
MAX
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Tao evelin Miér Ago 20, 2008 2:50 am

ME GUSTARIA RECIBIR LA SORPRESA DE QUE TODOS ESTA BIEN.
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por ambar_ina Dom Ago 31, 2008 12:11 am

Pero nada está bien amiga... 02 y todo por las malas intenciones de algunas personas, que jugaron con nuestros sentimientos, se burlaron escondiéndose en el anonimato, destruyeron lo que recién empezaba a construirse, ni siquiera esperaron que fuéramos un poco más fuertes, para poder soportar éste "temblor", que hizo que todo se derrumbara, y cuando creía yo, personalmente, que una persona con jerarquía en éste foro había sido estafado moralmente, la realidad me demostró otra cosa, porqué seré tan desconfiada? porqué mi intuición nunca me falla? lástima grande haberme dado cuenta, después de defenderla tanto, porque hasta que se demuestre lo contrario, me va a quedar el beneficio de la duda, ésta persona tiene el derecho a réplica, pero nunca lo usará, hoy digo con tristeza, que son pocas las personas confiables aquí, obviamente, tú Tao, Bri, Eros, Impe, el inspector, etc (los que no lo son, ya lo saben, no necesito nombrarlos) quiero aclarar que lo dicho corre exclusivamente por mi cuenta, no me gusta que me fallen!! no lo perdono, estafaron mis sentimientos que es lo único que me puede en ésta vida, una vez más... y buéh... habrá que aprender a no tropezar siempre con la misma piedra...
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por EROS Lun Sep 01, 2008 8:58 pm

Ambar tus palabras me han dejado mudo 699
EROS
EROS
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : DETRÁS DE TI
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Tao evelin Lun Sep 01, 2008 9:30 pm

HAY NENA AL IGUAL QUE EROS ME HA DEJADO MUDA....PERO TIENES TODA LA RAZÓN NADIE DEBE DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.

TE MANDO UN BESO AMBAR LINDA.
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por CAMILA Lun Sep 01, 2008 9:38 pm

Wowwwwww Ambar, como mis compañer@s no sé qué decir. 02
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por ambar_ina Mar Sep 02, 2008 4:45 am

Eros, Tao, Camila... ya pasó, pasa que la gente te desilusiona a veces, habrá que aprender, e ir por la vida con los ojos bien abiertos, no les parece? un besito 699 14
ambar_ina
ambar_ina
Forero Excelente
Forero Excelente

Cantidad de envíos : 601
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Brisa Marina Mar Sep 02, 2008 6:54 am

Sí amiga, yo te entiendo y aunque es doloroso lo que ha pasado con estas personas, el foro debe de seguir y lo más valioso son ustedes que siempre están, siempre. Los quiero de verdad, muy de de verdad margaritas margaritas
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Tao evelin Mar Sep 02, 2008 6:48 pm

VAMOS A SEGUIR DANDOLE VIDA A ESTA PAGINA AMIGOS..................
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Tao evelin Jue Sep 11, 2008 1:29 am

YA LO RECIBI GRACIAS A DIOS MI TIO ESTA BIEN....... 09
Tao evelin
Tao evelin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY - Página 3 Empty Re: QUE SORPRESA TE GUSTARIA RECIBIR HOY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.