FORO DE LOS AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

5 participantes

Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por palabras Sáb Jul 26, 2008 3:48 pm

Saludos, no sé si será el sitio más adecuado para dejarlo, sino es así ya me decís lo que sea.


Le ha pasado a muchas personas: cierto día, quizá tras una lectura especialmente satisfactoria, tras el visionado de una de esas películas que nos dejan con ganas de más, o simplemente por el puro e íntimo deseo de sacar una de esas historias que llevamos dentro, nos sentimos con las ganas y la voluntad necesaria como para combatir con el folio en blanco. Es algo connatural a nosotros el que, unas veces por evadirnos de nuestra realidad y otras por comprenderla mejor, nos lancemos de cabeza a ese mar de palabras que es la escritura. Después llega el deseo de compartir el fruto de nuestra mente, de poder ver a través de los ojos de otro esa parte de nosotros que sin duda impregna todo lo que creamos.

Precisamente con la intención de brindar un espacio para ese intercambio de ideas, experiencias y emociones que es la creación literaria, nace este blog. En él podrás encontrar relatos, reseñas, poesías, y todo aquello que de una manera u otra pueda estar relacionado con el arte de narrar; todo eso corre a cargo nuestro. A ti sólo te pedimos una parte de tu tiempo, uno de tus ratos de lectura, un hueco en tu memoria que seguro no darás por perdido. Siéntete libre de viajar por éste nuestro rincón literario y, si te place, dejar las huellas de tu paso en forma de opinión o comentario.
Pero, como si de la punta de un iceberg se tratase, este blog es sólo la parte visible, la cara pública de mucho más que se esconde detrás. Tras los textos que aquí se muestran se oculta un grupo abierto de personas que han decidido compartir su gusto por las letras y su ilusión por encontrar alguien al otro lado de este canal de comunicación que es la escritura. Sevilla Escribe es una tertulia, un taller, un archivo de información y ayuda, y en general un apoyo para todo aquel que pueda compartir nuestra misma inquietud. Las puertas están abiertas, y dentro hay sitio para tus opiniones, tus aportaciones, o tu implicación directa, tanto a través de nuestro foro o personalmente si tu disponibilidad y tu proximidad geográfica así lo permiten.

Eso es todo, el mensaje está en la botella y ésta lanzada a su suerte, ya sólo queda esperar que las volubles corrientes de este proceloso mar que es Internet la acerquen a tus costas.

Sevilla Escribe

Foro: http://sevillaescribe.mejorforo.net

Blog: http://sevillaescribe.blogspot.com/
palabras
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://angelpalabras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por EROS Lun Jul 28, 2008 3:54 am

Andaaaaaaa me he dado un paseito por fuera y me parece muy interesante, voy a recorrer el foro el finde con más tiempo que no curro este finde uffffffff al fin 09
EROS
EROS
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : DETRÁS DE TI
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por CAMILA Lun Jul 28, 2008 5:03 am

Yo también me he dado un paseito por fuera y me gustó, espero recorrerlo con más tiempo mi chamo.
CAMILA
CAMILA
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por CRISTAL Lun Jul 28, 2008 6:15 am

Se puede registrar? Porque me interesó mucho.
CRISTAL
CRISTAL
Forero Selecto
Forero Selecto

Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por palabras Lun Jul 28, 2008 7:50 pm

Gracias por pasar, espero y espero que disfruteis de todo lo que ofrecemos por allí mis compañeros y yo. 13

¿Registrar?

No sé a que te refieres exactamente, porque supongo que no te referiras en favoritos en tu ordenador ¿no? (ando muy pegado en lo que a informatica se refiere) 09


Venga abrazos a todos 42
palabras
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://angelpalabras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por Brisa Marina Mar Jul 29, 2008 6:37 am

Ella se refiere a lo que yo hice, me registré en el foro, espero que actives mi cuenta, gracias por brindarnos tanto.
Brisa Marina
Brisa Marina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2101
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://forodelosamigos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por palabras Mar Jul 29, 2008 6:16 pm

Ok, ya lo pillé, jajajaja

Arreglado 07

No hay porque darlas, tendre mucho que decir mientras sea leido 26 Me encanta ser leido 09
palabras
palabras
Forero Bueno
Forero Bueno

Cantidad de envíos : 60
Edad : 47
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://angelpalabras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación). Empty Re: Multiblog literario Sevilla escribe, (Carta de presentación).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.